camila vezzosoLa noche de Miss Universo

Solo quedan horas para saber quién será elegida la más bella del mundo entre las 88 impresionantes participantes que optan al título. La competencia es en Las Vegas y se podrá ver esta noche en directo por canal 12 de Montevideo.

0

Este año ha impactado la uruguaya Camila Vezzoso, quien podría estar ubicada en una muy buena posición dentro del certamen.

La 61ª edición de Miss Universo se celebrará en el hotel Planet Hollywood Resort & Casino de Las Vegas. El jurado estará formado por el cantante CeeLo Green, el jugador de béisbol Pablo Sandoval, el actor y cantante Diego Boneta, el empresario Scott Disick, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, la jugadora de voley playa Kerri Walsh y Lisa Vanderpump, del reality ‘The Real Housewives of Beverly Hills’, entre otros. Las aspirantes están desde hace dos semanas en Las Vegas y han participado ya de varios desfiles pre concurso y otras actividades. Les dejamos una serie de fotos de Carina y lo que ha hecho en los últimos días en representación de nuestro país.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.