FUGALa niña que fue abusada por un taxista se escapó del Pereira Rossell 

7 13.511

Tiene 10 años y estaba con su madre y una cuidadora del INAU en el hospital. En un descuido se fue y no la vieron más.

La niña había sido internada en el hospital Pereira Rossell el 30 de abril tras ser abusada por un taxista que desde entonces cumple prisión preventiva mientras espera juicio.

Según pudo saber Subrayado, la pequeña estaba con su madre y con una cuidadora del INAU cuando en un descuido se escapó.

La madre, Valeria González, dijo a Subrayado que fue al baño a limpiar ropa de su hija y que en ese momento la niña quedó con la cuidadora.

Según González, la cuidadora le dijo que vio salir a la pequeña pero que creyó que se quedaría cerca. Cuando la fueron a buscar ya no la vieron.

En el hospital consideran el caso como “una salida voluntaria” de la paciente ya que, sostienen, nadie la sacó por la fuerza.

De todos modos en estos casos corresponde dar cuenta a la Justicia y a la Policía, cosa que hicieron, según pudo saber Subrayado en el hospital.

Las autoridades informaron también a los demás centros de salud de ASSE por si la niña aparece en otra policlínica u hospital.

 

También podría gustarte
7 Comentarios
  1. alfredo alsamendi dice
    Parece pco creíble que do spersoans cuiden a una niña, en una situación tan delicada, y se les escape…
  2. PABLO dice
    LA MISMA NEGLIGENCIA QUE AQUELLA NOCHE EN PEREZ CASTELLANOS…
  3. Marcelo dice
    Imagínate que madre debe tener no, porque 10 años y ya está haciendo cosas de grandes. Que educación ó que enseñanza debe tener
  4. Walter Hugo dice
    Todo el caso es un desastre. La niña dice haber tenido una relación voluntaria con quién considera su novio (el taxista). El taxista dice haber pensado que la niña era mayor de edad, cuando hay una notoria diferencia entre una niña de diez años y una mujer. A la cuidadora se le escapó la tortuga, cuando su función era cuidarla. Todo impresentable…
  5. Raquel dice
    La madre debe haber echo que la niña fugara, inminente que iba a Amparo de Inau, la funcionaria debe haber sido engañada por ese desastre de madre
  6. Bettina dice
    Lamentable todo. La vulnerabilidad extrema a que es expuesta esta niña, que rotulen así la noticia y que la expongan en la calle nuevamente. Somos una sociedad muy patética.
  7. Ana dice
    Los niños están muy expuestos a todo tipo de engaños por las redes Seguramente encontró novedoso conocer gente por internet y no imaginó los móviles de cierta gente Se hace urgente hacer jornadas de prevención en escuelas y la liceos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.