Tango, teatro y virtuosismo reunido en un espectáculo titulado "El Danubio Celeste"La música y el humor de Garufa! recorre el interior de Uruguay

Tres músicos uruguayos y un venezolano llegan desde Viena con una innovadora propuesta artística.

0

Garufa! desembarcó por primera vez en Uruguay con su espectáculo el 3, 4 y 5 de junio en el Auditorio Nacional del Sodre y ratificó que la propuesta titulada “El Danubio Celeste” era lo que el público rioplatense quería ver, una combinación perfecta de virtuosos artistas formados en la capital de la música clásica con la impronta y el humor de nuestra región.

El espectáculo presentado en la Sala Hugo Balzo del Sodre se desarrolló a sala llena en las tres funciones, donando lo recaudado en la función del 5 de junio a los damnificados por las inclemencias del tiempo de los últimos meses.

Tras su debut en Montevideo, Alejandro Loguercio (oriundo de Venezuela) y los uruguayos Ignacio Giovanetti, Felipe Medina y Oscar Moreira continúan su gira con El Danubio Celeste, hoy estarán en Rivera, mañana en Flores y el sábado en Maldonado.

El espectáculo presenta además una Tangoreta (híbrido de tango y opereta) o piezas musicales donde se entremezclan la milonga y el candombe con la Flauta mágica de Mozart. Así pues, Alejandro, Ignacio, Felipe, y Oscar lograron con Garufa! combinar la música clásica con la popular, y la ópera con el teatro, en una propuesta única donde la sorpresa y la comedia son los invitados de honor y los clichés más arraigados del género rioplatense son abordados con mucha ironía.

Funciones

Viernes 17 – Flores 20hs, Teatro Artigas de Trinidad, entradas en la sala.
Sábado 18 – Maldonado, Categril Country Club a las 21hs. Entradas en: Tata de Maldonado y en cambio Nelson en Punta del Este.
A beneficio del grupo de nado sincronizado del Campus y Rotary Club de Punta del Este

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.