MÚSICALa música vuelve al “Museo” y la fiesta será como un “Carnaval”

Con las medidas preventivas aprobadas por el MSP, este jueves 23 de julio reabre oficialmente la sala del Museo del Carnaval.

Luego de 4 meses de inactividad a causa de la pandemia por la Covid 19, la Sala del Museo del Carnaval, ubicada en la rambla portuaria, pegada al Mercado del Puerto de Montevideo, se propone volver a abrir sus puertas.

La vuelta sólo para invitados será este miércoles 22 de julio, serpa con el show de Mandrake Wolf y Nacho Iturria, el primero de esta nueva etapa.

En esta oportunidad el colectivo que gestiona la sala pondrá en práctica el formato de sala que utilizará en esta fase, cumpliendo estrictamente con el protocolo sanitario aprobado para la realización de espectáculos.

Pero esto tendrá su “yapa”, ya que habrá una transmisión vía streaming, de la que podrá disfrutar el público en general desde la comodidad de su casa o desde cualquier parte del mundo. Será en vivo en HD desde la plataforma Recitalesapp, a través de recitalesapp.com

La grilla para todos los que quieren volver a ver y escuchar música en vivo, arranca este jueves 23 de julio con la dupla Mocchi / Fattoruso. Los shows arrancan todos a las 21 horas y la puerta se dará a las 20, para que los concurrentes lleguen con tiempo para realizarse el protocolo. Entradas a la venta en locales Abitab.

Próximos shows en la Sala Del Museo

23 de Julio: Mocchi / Fattoruso

24 de Julio: Los Prolijos

25 de Julio: Balbis y Nahuel Bentancour

30 de Julio: Mocchi / Fattoruso (Segunda fecha)

31 de Julio y 1 de Agosto: Spuntone y Mendaro

6 y 7 de Agosto: Papina de Palma

13 y 20 de Agosto: Tabaré Cardozo

14 de Agosto: Gustaf

21 y 22 de Agosto; Festival Suena Uruguay

27 de Agosto: Los Mareados

29 de Agosto: Mateo x 6

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat