La mayoría de los participantes de «Caso Cerrado» son actores

0 1.147

«Los casos están basados en hechos reales, aunque muchas veces no vienen las personas del problema. Lo que importa es el análisis», dijo.

La doctora Polo lleva 18 años al aire con «Caso Cerrado», el programa de televisión que se emite en más de 20 países y que cuenta con una gran popularidad entre la comunidad hispana de Estados Unidos.

Este show de tribunales, donde ella sirve de árbitro para resolver demandas (reales o ficticias) atrae la atención de un millón de latinos en televisión y otros siete millones en el canal oficial en YouTube.

«No sé por qué la gente se engancha. Podría ser mi forma de manejar los casos. Hay una magia difícil de explicar: si yo tuviera la respuesta, hubiéramos hecho diez mil shows más», contó en entrevista con BBC Mundo.

Polo afirmó que cuando se apagan las cámaras no es una mujer muy distinta. «Yo soy lo que ves en ‘Caso Cerrado’. Si vienes a contarme un problema, es porque quieres que te diga mi opinión. Como persona soy de pocos amigos y bastante hermética».

 

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.