TV«La letra chica» y «En movimiento», doble estreno en TV Ciudad este lunes 13

Uno es un periodístico que irá de lunes a viernes a la hora 21, con la conducción de Ricardo Piñeyrúa, Analía Matyszczyk y Diego González, y en el otro, profesores de Educación Física de la IM darán clases de gimnasia que se transmitirán de lunes a viernes a las 10.30 y 15hs.

2 1.749

El lunes 13 de julio TV Ciudad pondrá en pantalla dos nuevos programas: «La letra chica» y «En movimiento».
“La letra chica” es un periodístico que irá de lunes a viernes a partir de la hora 21, con la conducción de Ricardo Piñeyrúa, Analía Matyszczyk y Diego González.

En este programa se analizará la actualidad hasta en los mínimos detalles, con aporte de especialistas y desde diferentes ángulos y miradas.

La agenda del día será explorada en profundidad, con entrevistas, informes especiales y el análisis de profesionales, a lo que se sumará un recorrido por los medios tradicionales y las redes sociales,

Los viernes habrá un enfoque más distendido. Diego y Analía recibirán a uno o dos invitados de distintos ámbitos, para conversar también de la actualidad, pero de manera más lúdica y divertida.

También habrá tiempo para hablar sobre facetas de los invitados y compartir algún entretenimiento.

En movimiento

Con el programa En movimiento, la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación y TV Ciudad promoverán la práctica del ejercicio físico.

Las clases de gimnasia se transmitirán de lunes a viernes en doble horario: 10.30 y 15.
Profesoras y profesores de los programas Personas Mayores y Atención a Personas con Discapacidad, de la Secretaría de Educación Física, Deporte y Recreación, estarán a cargo de las clases, que tendrán variadas propuestas.

Uno de los objetivos de este espacio es que sea apto para personas mayores y con movilidad reducida, así como una alternativa para quienes por diferentes motivos no pueden acceder al entrenamiento o clases de gimnasia.
En movimiento también promoverá hábitos saludables y abordará, desde diferentes perspectivas, el proceso de envejecimiento y la construcción social de la vejez.

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Silvana dice
    excelente programa,realmente es periodismo ,aplaudo al conductor y sus panelistas ,y quisiera saber cuales seran los siguientes temas a abordar y si trataran en algun momento sobre la otra pandemia oculta que existe en este pais ,cuyo detonante no fue un virus, sino el aislamiento en todo el sentido de la palabra y me refiero a la violencia intrafamiliar o domestica, gracias

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat