FÚTBOL ITALIANOLa Lazio goleó y quiere subirse al podio

0 75

Lazio mantiene intactas sus opciones de acabar en el podio de la Serie A tras imponerse 2-0 al Brescia de Diego López, ya descendido, mientras que el Milan goleó en su visita a la Sampdoria (4-1).

El argentino Joaquín Correa (17) y Ciro Immobile (82) fueron los autores de los goles del triunfo romano.

Con el gol anotado ante el Brescia, Immobile suma 35 tantos, aventajando en cuatro a Cristiano Ronaldo en la pelea por la clasificación de máximos goleadores de la Serie A.

Con su triunfo, la Lazio suma 78 puntos, los mismos que el Atalanta y uno menos que el Inter, los tres equipos que se jugarán las plazas del podio el sábado, aunque los romanos tienen la ventaja de que bergamascos y milanistas jugarán entre ellos.

Milan, por su parte, podrá aspirar a la quinta plaza después de golear a la Sampdoria (15º), con Gastón Ramírez en cancha, por 4-1, con dos goles anotados por el sueco Zlatan Ibrahimovic.

Si el podio y las plazas directas de la Europa League están por decidir, también lo está el equipo que acompañará a Brescia y SPAL la próxima temporada a la Serie B.

El Lecce se impuso por 2-1 a Udinese (14º) y se coloca a un solo punto del Génova, que cayó goleado en su visita al Sassuolo (8º).

El domingo, el Lecce recibirá al Parma y el Génova al Hellas Verona, que derrotó por 3-0 al colista SPAL y quiere quesarse en primera.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat