FANATISMOLa Justicia lo prohibió que su hijo se llamara “Griezmann Mbappé”

Esta  pareja futbolera tuvo que buscarle otro nombre al bebé, que finalmente se llamará Dany Noé.

8 1.494

Una pareja del suroeste de Francia, sin duda gran aficionada al fútbol, quería llamar a su hijo «Griezmann Mbappé» en honor a los dos jugadores de Francia, campeona del mundo, pero tuvo que buscarle otro nombre, según informó el sábado la municipalidad.

Este inédito nombre no ha sido aceptado por un juez de asuntos familiares de Brive-la-Gaillarde, cinco meses después del nacimiento del bebé, según precisó a la AFP la oficina del alcalde.

Según la radio local France Bleu Limousin, que reveló la información, el niño se llamará finalmente Dany Noé.

Un responsable del registro civil de la ciudad acudió al fiscal de la República cuando los padres vinieron a declarar a su vástago en la municipalidad, al considerar que estos nombres podían ser «contrarios al interés del niño».

Según el diario La Montagne, los nombres Griezmann Mbappé han sido suprimidos de los registros del estado civil pero seguirán inscritos, como lo prevé la ley en caso de decisión de la Justicia, al margen de la partida de nacimiento del niño. (Fuente: Montevideo Portal)

 

También podría gustarte
8 Comentarios
  1. Bersuit Vergarabat dice
    EN URUGUAY JUSTICIA, NO LA HAY DESDE QUE LOS MINISTROS jorge ruibal pino, jorge larrieux; jorge chediak y julio césar chalar, se pusieron el overol de albañiles el 9 de abril de 2013 y levantaron la muralla en la suprema corte para proteger a los MILITARES LADRONES ASESINOS, TORTURADORES y violadores de los DDHH., POR ALGO: “Uruguay es el único país que no condenó a violadores de DD.HH.”; “LAS DENUNCIAS PENALES POR TORTURAS SIGUEN EN PIE: “La mayoría de los delitos de la dictadura aún siguen impunes y sin investigación”; “Amnistía Internacional: críticas a Uruguay Tirón de orejas”; “Amnistía alerta “retroceso” en investigaciones de la dictadura” , LA ORGANIZACIÓN APUNTA CONTRA LA SUPREMA CORTE DE URUGUAY. ONU reconoce avances en derechos humanos en Uruguay, pero pide más esfuerzos. ETC. “CIDH: “Suprema Corte de Uruguay está en “grave incumplimiento” del derecho internacional”. “Sin Derechos, sin Humanos y sin Justicia” – Transcurridos 33 años del final de la dictadura y 12 de gobierno frenteamplista ya casi es obvio decir que, más allá de rimbombantes declaraciones, comisiones y nombramientos, el país carece de una política adecuada y coherente para investigar y castigar los crímenes cometidos durante los años de terrorismo de Estado”. ETC
    1. Luis II dice
      No complique con la justicia! Vea lo que le pasó al ex Comandante en Jefe.-
  2. Rodolfo Senserey dice
    Patetico… pero le pusieron el nombre ridiculo de Noe.
  3. Tejo.Diaz dice
    Deberian entonces prohibir en general todos los apellidos extranjeros como nombre de pila: Washington, Franklin etc..
  4. Tejo.Diaz dice
    Por otro lado me pregunto….si querian homenajear a Griezmann, no podian ponerle su nombre de pila, en vez del apellido?
  5. Tejo.Diaz dice
    Es mas, lo ideal seria que al nacer otra victima a este mundo, sus padres los numeraran ….Hijo 1, 2, 3 o Hija 1 + sus apellidos logicamente. Cuando estos cumplan determinada edad, QUE ELIJAN ELLOS EL QUE LES GUSTE.
  6. Luis II dice
    Como? Y no era Francia la cuna de la libertad, los derechos humanos etc. Con razón los chalecos amarillos protestan y protestan y la policía les tira gases y los revientan a palos ante las cámaras de la televisión! Se ve que la cosa no era como se decía o se dieron muchos cambios en esa república.-
  7. chabela dice
    Podia haber sido peor: y si lo llaman Diego???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.