“La inauguración de la UAM es un paso enorme para Montevideo y el Uruguay entero”

Graciela Villar destacó que el proyecto “es la acumulación de lo hecho por muchos gobiernos del FA”.

Uno de los temas más destacados del día es la inauguración de la Unidad Agroalimentaria Metropolitana, que contará con la presencia del presidente de la República, Luis Lacalle Pou, y de la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse, además de muchas otras autoridades.

Junto a la llegada del esperado día arribaron varios comentarios de dirigentes políticos de izquierda que destacaron el rol que el Frente Amplio cumplió en la concreción del objetivo de desarrollar un lugar que tomara la posta del Mercado Modelo. Una de ellas fue la excandidata a vicepresidenta, Graciela Villar, quien reflexionó en las redes sociales: “La inauguración de la UAM es un paso enorme para Montevideo y para el Uruguay entero. Es la acumulación de lo hecho por muchos gobiernos del Frente Amplio. Gestión al servicio del país”.

“Es la bienvenida al futuro”

Otra integrante del Frente Amplio que se pronunció al respecto fue la diputada Cristina Lustemberg, quien también destacó el papel del FA en el asunto y destacó la relevancia que la UAM tendrá para el Uruguay.

“Despedimos al viejo Mercado Modelo, anhelando que el cambio que se avizora sea construcción colectiva alineada con tantos esfuerzos e inversión en la zona durante los últimos años, desde el Gobierno, desde la Intendencia de Montevideo y el Municipio”, comenzó diciendo, para luego agregar: “Hoy es la bienvenida al futuro, concreción del Frente Amplio y sus equipos durante más de 30 años al frente de Montevideo. Ejemplo de la buena política, la que busca acuerdos, dialoga, concreta”.

Además, consideró que “la alimentación de los uruguayos y uruguayas da un salto de calidad de la mano de esta apuesta junto a las personas que trabajan allí. Bien por nuestros Intendentes e Intendentas, dirigencia comprometida que hace honor a la razón de porqué militamos y soñamos con un país mejor”.

A modo de cierre, les dedicó un agradecimiento a todos los intendentes frenteamplistas que ha tenido la capital: “Gracias Tabare Vazquez, Mariano Arana, Ricardo Ehrlich, Ana Olivera, Daniel Martínez, Christian Di Candia y Carolina Cosse”.

10 Comentarios
  1. Fundador del FA dice
    Ojo! Graciela que en la UAM está la oligarquía productiva que no tiene nada que ver con el pueblo .
  2. ntx dice
    aparecio de nuevo esta cacatua impresentable , puaaaj
  3. tito livio dice
    Otro discurso repetitivo de frases y palabras, a esta altura gastadas por el uso y abuso de las mismas. «la construcción colectiva» «un fa que busca acuerdos, dialoga, concreta» NO ME ACUERDO QUE HAYA SUCEDIDO NADA DE ELLO CUANDO ERAN GOBIERNO Y COMO SE SABE TUVIERON MAYORIAS ABSOLUTAS.
  4. Fer dice
    Salen del ropero estas figuritas estalinistas que uno creía ya archivadas…
  5. Pedro de la Heroica dice
    Lo que es bueno para Montevideo difícilmente lo sea para el Uruguay…nunca antes el centralismo habia llegado al extremo actual… antes al menos Mdeo tenia industria y producía algunos bienes… hoy solo vive de saquear al interior y expropiar recursos que no le pertenecen.
  6. Mario Conde dice
    Uy! Uy! Uy! Se complicó la cosa!! Reapareció Gabriela sin su compañero de baile agachaditos!!! Se terminó el amor??? Tan lindos y amigos que aparecían hasta fin de octubre de 2019….Cómo cambian las cosas los años…!!! (Contursi dixit, tango «como dos extraños»)
  7. Julio dice
    Graciela, vos decis que esta semana cuando los vecinos vayan a la feria las verduras van a estar a mitad de precio.
  8. Villero dice
    JAJA APARECIÒ LA URRACA VILLAR !! LA ·ESPECIALISTA» EN MERCADOS AGRÌCOLAS !! Y AHORA DICE QUE SE INAUGURÒ GRACIAS A ELLA…FRENTEAMPLISTA: TENES QUE SER MUY NABO PARA VOTAR ESTOA ENGENDROS…
  9. juan carlos dice
    Estos macacos vienen con topadoras a demoler todo el patrimonio del Uruguay ,no les basto con el CILINDRO MUNICIPAL ahora con el MERCADO MODELO ,PROPIO DE LOS GOBIERNOS POPULISTAS (obras faraonicas para la posteridad) improvisación total ,cuanta gente quedo afuera del sistema, lo lejos que queda ,sin locomoción cerca (da para todo estos macacos )como gobiernan Montevideo hace 30 años la quieren hacer una REPUBLIQUETA BANANERA INDEPENDIENTE mientras viven del interior.
  10. Peón carga y descarga dice
    Se cumplió el sueño de la compañera Graciela que tanto luchó .Hoy la UAM es una realidad .

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat