La Gran Fiesta del Verano: Luciano Pereyra toca el sábado 25 de enero en el Campus de Maldonado

Producto de una simbiosis fabulosa con el público de Uruguay, Luciano Pereyra retorna y estrena 2020 con su show del próximo sábado 25 de enero en el hermoso Campus de Maldonado, en una nueva realización de Chévere Producciones.

0 1.507

Dueño de una ejemplar carrera artística de 20 años, llega con sus mejores antecedentes para debutar en el Estadio Domingo Burgueño Miguel y presentarnos La Gran Fiesta del Verano.

Los últimos meses de 2019 han sido excepcionales para Luciano Pereyra: estrenó su gira en el Antel Arena el pasado 14 de setiembre agotando las 7.800 entradas 20 días antes de la fecha; continuó con 12 presentaciones agotadas en el Luna Park de Buenos Aires con más de 70.000 localidades vendidas, los principales teatros de Rosario, Córdoba y Mendoza desbordaron sus capacidades y sella el año con 2 actuaciones en plazas muy importantes en las que se fortalece día a día: Chile y Ciudad de México.

En esta escalera de infinitos peldaños Luciano inscribirá su nombre entre los grandes artistas internacionales llegando por primera vez al célebre Festival de Viña del Mar en febrero 2020.

Previo a ese mojón histórico en la carrera de Luciano y acompañado de su banda de 10 músicos, disfrutarán los que vayan al Campus de 2 horas de show con sus mejores canciones y sus recientes éxitos «Te estás enamorando de mí» y «Me mentiste». El evento se presentará a manera de festival con artistas invitados que abrirán la noche.

Con precios populares las entradas se venden en locales Abitab de todo el país, y también se pueden comprar vía web.

CD + DVD 1º en Ventas

Luciano Pereyra ingresó directo al primer puesto de ventas de discos con «#20AñosAlViento», su álbum CD+DVD grabado en vivo en el histórico concierto en el estadio de Vélez.

«#20AñosAlViento» reúne en apretada síntesis parte fundamental de su éxito a través del audio e imágenes de 20 canciones que marcaron la música popular argentina de las últimas décadas. Grandes éxitos como «Tu Mano», «Enséñame a Vivir Sin Ti», «Es Mi Culpa», «El Vestido Rojo», «Que suerte tiene él» y «Cómo Tú» entre muchos otros, y también dos estrenos inéditos que el artista presentó esa noche: «Quédate Conmigo» y «Casarme Contigo».

La noche tendrá más atractivos

La noche de Luciano Pereyra contará con la participación de Agustín Casanova con su banda completa para cantar todos sus éxitos.

Y la previa estará a cargo de jóvenes talentos uruguayos como Joaquín Bardanca y el dúo Juan & Rafa para comenzar a disfrutar la fiesta desde las 20 horas.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.