Gargano mejora, pero no llegará al clásicoLa evolución del “Mota”: participó del fútbol en espacios reducidos

0 195

Walter Gargano teniendo contacto con la pelota y corriendo como uno más en el movimiento en espacios reducidos fue la gran imagen que dejó el último entrenamiento de Peñarol en Los Aromos.

Aunque el hecho denuncia la evolución del “Mota”, está lejos de significar que su vuelta a las canchas está a la vuelta de la esquina. Deberá sortear aún varias etapas, lo que llevó al doctor Rienzi a declarar en Sport 890 que “No está en los planes que juegue el clásico”.

Además, el médico contó que “Gargano está evolucionando muy bien y es muy probable que esta semana ya empiece a participar de los trabajos reducidos jugando como comodín, sin oposición, pero participando del juego y teniendo un contacto más intenso con pelota. Eso va de acuerdo a lo que siempre hemos dicho, que es el día a día”.

Sin “Tito”

Es más que probable que Peñarol deba afrontar su último partido pre clásico, en el que enfrentará a Fénix, sin Fabricio Formiliano, quien “Tuvo una fractura del tercer metacarpiano. Está con yeso funcional. Lo vio mi hermano traumatólogo y su indicación es que continúe con ese yeso. Entrenará de forma normal pero vemos difícil su participación en el partido del fin de semana”.

“Lo vamos a ir evaluando en conjunto con mi hermano. En principio lo que nos da cierta tranquilidad es que estará entrenando (con un yeso). Iremos viendo para qué partido lo autorizamos a jugar con un vendaje que esté dentro de les reglas que se aceptan. Seguramente no sea para este fin de semana”, agregó Rienzi.

Si “Tito” no está en condiciones de ser titular, su lugar en la zaga será ocupado por Carlos Matheu.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.