La crítica de Abdala al FA: «Ya sabemos que si gana, la ciudad seguirá sucia»

El diputado nacionalista ironizó a raíz de una declaración de Álvaro Villar.

La limpieza de Montevideo es una de las banderas que flamea Álvaro Villar, precandidato a la Intendencia por el Frente Amplio (será oficializado en el plenario del 24 de enero), durante su campaña rumbo a las elecciones departamentales de mayo.

Pablo Abdala, diputado nacionalista que fue reelecto para seguir en el Parlamento durante la presidencia de Luis Lacalle Pou, ironizó sobre algunas declaraciones que realizó el director del Hospital Maciel.

«El precandidato Villar dijo que 30 años no alcanzaron para que el FA solucionara el tema de la basura en la capital. No dijo cuánto tiempo más necesitarían, pero no importa. Lo que ya sabemos es que si gana el FA la ciudad seguirá sucia», escribió en las redes sociales.

11 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Si. Ya lo saben porque la ensucian Uds.
    1. Aldous dice
      La culpa y la responsabilidad siempre son de los otros no ? Negación de la realidad se llama lo suyo.Es una patologia.
  2. Edelvis dice
    Experto en criticar cada una de las decisiones del Gobierno. Veamos que tan capaz es a la hora de gobernar.
  3. alfredo alsamendi dice
    Es una figura de tercer o cuarto orden. Si no sale a decir algo, auqnue sea una pavada, la gente ni se acuerda que existe…
    1. Aldous dice
      Si sos un cerdo que te gusta revolcarte en la basura,es una pavada.
  4. SERGIO dice
    La verdad siempre molesta venga de quien venga, y lo peor es esa negación a la realidad esa ceguera, es por eso que al hombre tanto le cuesta evolucionar y mejorar. No será hora que otro tome la responsabilidad y maneje nuestros impuestos de forma mas eficiente y haga lo que hay que hacer? Cuánto tiempo necesitan para hacer bien las cosas? No será hora de un cambio? Ya no mas peros!!!!!!!!!!!!!!!
  5. Aldous dice
    Una verdad matemática.Un basurero continuo de esquina a esquina.A no ser en pocitos,punta carretas,y todo el cinturón costero montevideano que hasta las hojas de los árboles te barren.Y hay presencia policial y …y ….en fin,lo que ya sabemos y vemos hace 30 años.
  6. Laura dice
    Será porque Abdala de eso se encargará: LO SUYO ES ENSUCIAR…. mísero fascista
  7. Félix dice
    Abdala blanco sucio.
  8. Félix dice
    @Aldous – te acordas cuando los blancos prendieron fuego el Palacio de la Luz para tapar sus basuras y se quemaron vivas cuatro mujeres.
    1. Elber Dulero dice
      Si tenés pruebas de lo que decís andá a la Justicia y presentalas. La basura más importante con la q habría q terminar es la del veneno y el rencor en el corazón humano. Hiede.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat