«La coalición es una colisión de odio»

La ministra Julia Muñóz se refirió a la coalición en rueda de prensa

7 398

En un acto oficial, en el Poder Ejecutivo, el gobierno chino donó equipos técnicos para teatros de Uruguay, según informa El País. Entre las diversas personalidades del acto se encontraba la ministra de Educación y Cultura, María Julia Muñóz.

En rueda de prensa, la ministra dijo “yo creo que más que coalición es una colisión de odio, y de querer sacar a un partido que tiene un candidato que sabe cambiar con garantías”, refiriéndose al candidato del Frente Amplio, Daniel Martínez.

7 Comentarios
  1. Ariel dice
    No te preocupes Maria Julia que ya tengo agua bendita y ajos para espantar a los demonios del P Nacional. Gracias por iluminarme con tu gran sabiduría
    1. Ariel dice
      Y haré un crucifijo con la regla T ade mi hijo si fuera necesario
  2. Jorge Laviano dice
    Si gana Lacalle Pou, a ésta habrá que ir a silbarle y abuchearla cuando se retire del edificio de Presidencia. Por arrogante y ordinaria; como hicieron ellos cuando se retiraban los ministros de Batlle.
  3. Turú dice
    Una vergüenza!!! Ministra de Educación y Cultura que desprecia a la mitad del País y no hizo nada por la educación. No tiene a nadie en la vuelta que la ayude?
  4. Lisette dice
    Pienso que debemos recordar el pasado para poder mejorar el futuro. No creo Luis sea el futuro. El és el pasado . Talvez la ministra tiene su razon. Nunca pense que blancos y colorados pudieran estar juntos. Batlle y Hererra se deben revolcar en sus tumbas. Que angustia la falta de memoria!!!
  5. Lisette dice
    Por favor piensen muy bien a quien van a votar. Luis o Martinez. Blancos y colorados siempre estaban en bandos opuesto. Que es esto? Herera y Batlle siempre fueron dia y noche. No hay memoria, no hay principios y no sensates. Uruguayos piensen bien. No regalen el futuro por la ambicion y ganas de poder de alguien que esta dispuesto a vender los principios de sus antepasados
  6. Julio Feuer dice
    Colisión..? Chocó? De planetas o neuronas? Recuerdo uña vehicular…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.