La clínica más moderna en la comodidad de un shopping

La Asociación Española abre Clínica Punta Carretas en el tercer nivel del shopping, con una inversión de U$S 1,5 millones, un espacio de 1.000 metros cuadrados con la más amplia variedad de especialidades médicas y la mejor tecnología.

0 181

La clínica Punta Carretas está abierta de lunes a domingos, en un horario extendido de 10 a 21:30 horas, y cuenta con las siguientes especialidades médicas: Medicina General, Ginecología, Pediatría, Cardiología, Acupuntura, Dermatología, Diabetología, Endocrinología, Gastroenterología, Geriatría, Medicina Interna, Nutricionista, Oftalmología, Oftalmología Pediátrica, Urología (adultos y niños). Además cuenta con:

CLINICA DE ATENCION INMEDIATA
COMITE DE RECEPCION EN DIABETOLOGIA Y ENDOCRINOLOGIA

Tiene como objetivo detectar a la población de riesgo en dichas patologías, trazar un tratamiento personalizado y realizar un posterior seguimiento.

POLICLINICA DE TRATAMIENTO DE SOBREPESO Y OBESIDAD
CARNE DE SALUD Y LIBRETA DE CONDUCIR
FARMACIA ROBOTIZADA DE ULTIMA GENERACION AL SERVICIO DEL SOCIO

La clínica Punta Carretas cuenta con un robot de última generación en farmacia, único en el país. Además de novedoso, es rápido, flexible y con un alto rendimiento en la gestión de los fármacos y de sus datos. La simplicidad en su uso hace más sencillo el trabajo diario, se integra perfectamente en la actividad cotidiana de la farmacia, y mejora tiempos y procesos. Una inversión de US$ 360 mil.

COMPLETO SERVICIO DE ENFERMERIA
TECNICAS DE DIAGNOSTICO

Ecografías generales y gineco-obstétricas. Estudios cardiológicos: eco cardiológico, eco-doppler y ECG. Estudios de laboratorio.

MODERNOS CONSULTORIOS
EQUIPAMIENTO OFTALMOLOGICO DE ULTIMA GENERACION
PAVIMENTO PODOTACTIL

Con la aprobación de la norma ISO 21542 en el año 2011, que es relativa a las características de acceso a los edificios y sus entornos, se ha realizado un primer intento de estandarización global sobre distintos aspectos de accesibilidad, y entre ellos, de la pavimentación táctil. Esta norma establece dos tipos de pavimentos a utilizar: uno de tipo indicador, formado por líneas longitudinales en relieve, que ayudan a guiar a la persona en una dirección determinada, y otros, formados por botones de forma troncocónica cuyo objeto es señalizar la proximidad de un peligro. En ambos casos estos pavimentos deben presentar contraste en relación con el resto del pavimento para ser detectables por parte de las personas con baja visión (que si pueden detectar colores algunos casos).

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.