Thylane Blondeau ganó el concurso a los 6 años de edad y lo volvió a ganar a los 17La “chica más bella del mundo” confirma su título 11 años después

A los seis años de edad, Thylane Blondeau fue coronada como la “chica más bella del mundo”. Once años después, volvió a ganar el título.

0 3.919

La modelo es hija del futbolista francés Patrick Blondeau y de la diseñadora de moda Veronika Loubry. Ocupó el primer lugar en la lista anual de los premios de TC Candler, un sitio web que se dedica a “buscar el ideal moderno de la belleza mundial”.

Los resultados fueron anunciados en el vídeo llamado “Las 100 caras más bellas de 2018”. El concurso fue fundado en 1990 y previamente otorgó el título a Michelle Pfeiffer y Marion Cottillard.

Thylane publicó una foto del vídeo para sus 2,6 millones de seguidores en Instagram diciendo que no podía creer que había vuelto a ganar el título. “No puedo creerlo yo misma… muchas gracias a @tccandler y a todos los que votaron”, escribió.

Thylane comenzó su carrera a los cuatro años como modelo de la marca de moda Jean Paul Gaultier. Este año, la joven de 17 años superó a la cantante taiwanesa Chou Tzu-yu, que se ubicó en segundo lugar, y a la modelo israelí Yael Shelbia, en el tercero. (Fuente: Sputnik)

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.