La Celeste entrenó por primera vez en Estados Unidos

La selección nacional ya está instalada en Saint Louis, donde mañana a las 21.00 horas jugará su segundo amistoso por la fecha FIFA ante Estados Unidos.

1 349

El plantel comandado por el Maestro Tabárez se abocó a los ejercicios físicos durante el primer turno, y durante la tarde realizó movimientos tácticos en la cancha del Priory High School de la ya mencionada localidad norteamericana.

Hoy será el día en que el entrenador defina el equipo que saldrá mañana a la cancha, oportunidad que seguramente vuelva a aprovechar para darle minutos a algunos de los jugadores que no habían tenido antes oportunidades de defender a la selección mayor, como Brian Rodríguez, Matías Viña y Darwin Núñez.

Los dos primeros tuvieron su estreno en el triunfo 2-1 ante Costa Rica.

También podría gustarte
1 comentario
  1. jose pedro LLadò, dice
    lo que hace el Maestro Tabarez con el plantel, es mostrar buena sapiencia, para la Selecciòn nacional,faltaron jugadores importantes en el teem, se cambiò la estrategia,y se viò un Uruguay futbolistico distinto , personalmente me gustò su juego, apareceran nuevos Cavanis, Suarez, y Godin, poe ello siempre estaremos presente en el fubol Mundial, quienes se preguntan de donde sacamos tantos buenos jugadores, en un pais tan chico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.