MÚSICALa banda uruguaya No Te Va Gustar lanza en enero el single del nuevo álbum

La pandemia alteró los planes de la banda que regresa con toda la fuerza en 2021.

El coronavirus le cambió la vida a todo el mundo y la banda uruguaya No Te Va Gustar no fue la excepción. Sin embargo transformaron el encierro en creatividad y aparecieron nuevas canciones que se transformarán en disco en 2021.

A comienzos de 2020 la gira “Otras Canciones 25 años” tenía todavía mucho recorrido por delante. En el destino de la banda quedaban muchos escenarios que visitar pero la gira se vio truncada.

No Te Va Gustar supo que había que grabar un disco para, más que ninguna otra cosa, reafirmar el camino recorrido como banda. Había que recurrir al grupo para sortear un nuevo desafío, había que despejar las dudas y dejar que la música marcara el camino de vuelta a la luz.

Si bien la primera idea del grupo fue viajar al exterior a grabar el disco las restricciones sanitarias obligaron a cambiar el foco y buscar nuevas alternativas. Allí apareció Estancia Vik en José Ignacio.

La banda montó un estudio en uno de los lugares más lindos del Uruguay, lejos del ruido de la ciudad y sus rutinas. Los músicos convivieron 20 días acompañados de su círculo más íntimo donde la creatividad, el arte y la música se apoderaron del entorno las 24 horas.

Con Héctor Castillo en la producción el proceso se completó entre Montevideo y Nueva York y es así que en 2021 llegará LUZ, el nuevo disco de la banda.

Un disco de rock directo, contundente, con el sello de la banda y con búsquedas completamente nuevas. Un disco con invitados de primer nivel que reflejarán la amplitud perseguida durante estos 26 años.

Pero hay sorpresas. El 8 de enero NTVG lanzará «No Te Imaginás», el primer corte del próximo disco, con un videoclip filmado durante la grabación que muestra con fidelidad los dos pilares de No Te Va Gustar: la música como motor del proyecto profesional, la familia y los afectos como sostén de este grupo humano.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat