La Asociación Española vivió una fiesta con sus 5k/10k/15k 2019

Miles corrieron en pro de tener una mejor calidad de vida.

0 95

Miles de participantes se sumaron a la carrera 5k/10k/15k de la Asociación Española, el pasado domingo 29 de setiembre.

La cita convocó a un número incluso mayor de personas en las inmediaciones de la Plaza de los Treinta y Tres (18 de Julio entre Magallanes y Minas), confirmando por segundo año consecutivo el poder convocante de la Asociación Española.

Con un gran marco de público y bajo un sol radiante se vivió con inmensa alegría esta fiesta deportiva, que está destinada a convertirse en uno de los eventos anuales de calle más convocantes del Uruguay, con un recorrido de carrera poco habitual, como es el centro de Montevideo.

Entrada en calor colectiva

En la previa hubo una sesión de calentamiento a cargo de un equipo de instructores de la Asociación Española y música en vivo. 

En distintos puntos de cada recorrido de 5, 10 y 15 km se instalaron puestos de hidratación y asistencia médica a cargo de la Asociación Española y su servicio de emergencia móvil, Española Móvil.

En la llegada estuvieron previstas distintas opciones de hidratación así como también puestos de fruta, cereales y dulces energizantes. 

Todos los finishers recibieron medalla, en mérito al esfuerzo y la participación.

Todos los resultados

Para saber la clasificación en cada una de las categorías, ingresar a http://www.xn--espaoladeportes-1qb.com.uy/inicio/asi-se-vivio-la-5k-10k-15k-2019-de-la-asociacion-espanola-2/

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.