Sede descentralizada número 25La Asociación Española inauguró Policlínica Centro

0 109

Con la presencia del intendente de Montevideo, Ing. Daniel Martínez, y el alcalde de la zona centro (municipio B), Dr. Carlos Varela, se inauguró formalmente la sede descentralizada número 25 de la Asociación Española, ubicada en Colonia y Ejido, a una cuadra de la Intendencia.

Apertura de corralito municipal

El Gerente General de la Asociación Española, Dr. Julio Martínez, explicó que uno de los motivos principales para abrir esta nueva sede de la Española en pleno centro de Montevideo fue el anuncio realizado por la Intendencia sobre la puesta en marcha de un llamado a oferentes para los distintos prestadores de salud.

Es que desde la década de 1960 la comuna capitalina mantiene un convenio con una institución médica del país, pero al que ahora la administración actual se propone ampliar con este llamado a interesados.

Atención inmediata

El consultorio de medicina general de atención inmediata es una de las tantas prestaciones que destacó el Gerente General sobre la policlínica Centro. “Desde que abre hasta que cierra la policlínica tendrá atención inmediata de medicina general, sin número, para aquellos que tengan una urgencia, consulta, y no pueden esperar, o simplemente necesiten repetir medicamentos”, describió.

Alta calidad asistencial

Toda esta red de sedes descentralizadas cuenta, además, con el respaldo y la garantía del complejo sanatorial más importante del país, como es el caso de la sede central de la Asociación Española, en sus dos sanatorios: Enrique Cabal y Oscar Magurno Souto.

Seguidilla de inauguraciones

El presidente de la Asociación Española, Gerardo García Rial, destacó la cantidad de inauguraciones que ha llevado adelante la Institución en los últimos años: “Este es mi tercer periodo como presidente de la Institución, y debo reconocer que nunca tanta cinta se ha cortado, como en estos últimos años”, aseguró visiblemente emocionado.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.