La Asociación Casa Ronald McDonald invitó a disfrutar del espectáculo Banda Sinfónica de Película

La Asociación Casa Ronald McDonald cerró su Programa de Actividades 2019 junto a la Banda Sinfónica de Montevideo con una función especial del espectáculo Banda Sinfónica de Película en el Teatro Solís.

0 106

El evento se realizó el lunes 2 de diciembre en la sala principal del teatro, donde los espectadores pudieron disfrutar de un recorrido musical por las bandas sonoras de grandes películas de la historia del cine.

La velada comenzó con las palabras del presidente de la Asociación Casa Ronald McDonald, Ricardo Méndez, y de la directora ejecutiva, Sandra Marcos quienes agradecieron a los asistentes y a las empresas que colaboran con la Asociación y destacaron el apoyo brindado por el Teatro Solís y la Banda Sinfónica de Montevideo, a través de este espectáculo solidario.

Además, recordaron que la Asociación Casa Ronald ayuda cada año a más de 6.500 familias de niños internados, niños en tratamiento médico y embarazadas de todo el país que se atienden en el Hospital Pereira Rossell y en el Hospital de Tacuarembó.

El espectáculo dirigido por el Maestro Martín Jorge, emocionó a grandes y chicos con la interpretación musical de las bandas sonoras de películas como Star Wars, El Padrino, Harry Potter y Aladino, que fueron acompañadas por un compilado de sus escenas más memorables.

Al finalizar el espectáculo se le obsequió una placa de reconocimiento a la Banda Sinfónica de Montevideo por el apoyo brindado a la Asociación en este excepcional evento.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.