Hoy, desde las 19 horas, tocarán La Chapuza, Papa Mike y Flavia Novoa, mientras que este jueves 17 lo harán Ciel Vivota, Mathías Cuadro y Guille TarantoLa Arena de la playa Pocitos se vuelve Sonora y con mucha música

0 339

El estadio «Arena Sonora» es un programa destinado a la promoción de artistas organizado por la Secretaría Nacional del Deporte (SND) con el apoyo del Ministerio de Educación y Cultura (MEC), Uruguay a Toda Costa, Intendencia de Montevideo (IM), Municipio Ch, RNU y TNU.

Los artistas participantes tendrán la oportunidad de tocar en vivo con un sonido, difusión y una producción de carácter profesional, en el escenario del Estadio «Arenas del Plata» de la playa Pocitos (Rambla y Buxareo) durante los meses de enero y febrero de 2019, con el propósito de generar un espacio de promoción e intercambio entre diversos géneros musicales.

Las propuestas fueron seleccionadas por un jurado integrado por Fernando Condon, Wilson Negreyra y Kristel Latecki y participarán de las presentaciones en vivo a realizarse en el escenario del Estadio «Arenas del Plata» los días martes y jueves de 19 a 21 horas.

El voto de la gente elegirá a las 10 propuestas que se presentarán en las jornadas semifinales del 21 y 26 de febrero, en las que el jurado seleccionará a los 4 finalistas para el día 28 de febrero.

El público define

La votación del público es gratuita (un voto por propuesta) y se podrá realizar en la página: https://www.deporte.gub.uy/ desde el inicio del certamen y hasta el día 19 de febrero inclusive. Se premiará a los 4 finalistas y artista más votado. Los premios están publicados en la misma página.

Los artistas del Interior contarán con el apoyo de la Dirección del Cultura del MEC-Circulación Cultural en Movilidad, con transporte gratuito para cada instancia que deban presentarse en vivo en el escenario del Estadio «Arenas del Plata». El presentador del evento es Gustavo Fernández Insúa.

El equipamiento de audio, luces, backline y personal técnico es provisto por la organización y el mismo podrá ser descargado de la página web. En el escenario habrá pantalla gigante LED de 6 m. x 4 m., que podrá ser utilizada para la emisión de imágenes proporcionadas por el artista.

Hoy, desde las 19 horas, tocarán La Chapuza, Papa Mike y Flavia Novoa, mientras que este jueves 17 lo harán Ciel Vivota, Mathías Cuadro y Guille Taranto.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.