Kobe Bryant tuvo su funeral familiar a puertas cerradas

La familia Bryant despidió a Kobe y a la joven Gianna, que perdieron su vida en el accidente de helicóptero ocurrido el pasado 26 de enero. Vanessa, la pareja del exbasquetbolista y madre de la pequeña, quiso armar un funeral privado para poder despedir adecuadamente a sus seres queridos sin la interferencia de la prensa. Allí dijeron presente sus otras tres hijas, Natalia (17), Bianka (3) y Capri (7 meses).

0 196

La ceremonia se llevó a cabo el 7 de febrero en Pacific View Memorial Park en Corona del Mar, California, y el hermetismo fue tal que la noticia se dio a conocer días después del evento debido al certificado de defunción que se hizo público.

Por pedido de la esposa, y aprovechando que los medios no se hicieron eco, solo un puñado de personas asistió al funeral: «Vanessa y la familia querían un servicio privado para llorar su pérdida», contó una fuente al sitio ET. Y sin brindar detalles de la ceremonia, agregó: «Fue extremadamente difícil para todos, ya que aún es difícil para ellos comprender que perdieron dos hermosas almas».

Los Ángeles realizará su homenaje a la exfigura de los Lakers el próximo 24 de febrero en el Staples Center, fecha que fue elegida en honor al número de camiseta que usó Bryant en gran parte de su carrera con el equipo de NBA. El alcalde de la ciudad, adelantó: «Habrá un monumento conmemorativo para marcar las contribuciones de este hombre increíble y no solo de él, sino para conmemorar la pérdida de su hija y todas las demás familias que estuvieron allí».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.