Kia Motors Uruguay lanzó la nueva Kia Niro Hybrid Plus

Teniendo en cuenta la nueva normalidad, la empresa realizó el lanzamiento virtual de la nueva Kia Niro.

El multipremiado crossover híbrido de la marca coreana llega al mercado uruguayo en una versión denominada Hybrid Plus.

Por U$S 43.990 y cinco años de garantía para todo el producto, puede ser adquirido con una completísima dotación de equipamiento en materia de confort, donde se destacan ítems tales como: Central Multimedia de ocho pulgadas con Android Auto, Apple Car Play, Monitor de Consumo y Flujo de Energía, Climatizador bi-zona con desempañador automático, Smart Key, tapizado combinado en tela y cuero, llantas de aleación 18 pulgadas y techo solar eléctrico, entre otros.

Además posee un excepcional nivel de seguridad compuesto por: siete airbags, control de tracción y estabilidad, asistente de arranque en pendiente, cuatro frenos de disco con ABS, TPMS, así como también una completa iluminación LED tanto en la parte delantera como trasera.

Otro de los puntos fuertes de este crossover son los consumos que entrega, pudiendo llegar a cifras tales como cuatro litros cada 100 kilómetros, es decir, unos 25 kilómetros por litro en ciclo combinado.

La nueva Kia Niro no solo es el primer híbrido de la marca en el mercado uruguayo sino que refuerza la apuesta de Kia en convertirse en una marca sustentable y con un fuerte compromiso por el cuidado del medio ambiente.

Conocé todos estos detalles y más en kia.com.uy o coordiná tu visita virtual con Kia Motors Uruguay.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat