SIGUEN LOS ECOS Y POLÉMICAS DEL CLÁSICO BARCELONA-REAL MADRID“Juego sucio”: Barça, indignado con Sergio Ramos y el Madrid

0 77

Temas variados el martes en las portadas de Barcelona. La más polémica, sin duda, es la primera página del diario Sport que habla de “juego sucio” del Real Madrid. Asegura el diario barcelonés que el Madrid “promueve una campaña anti-Barça y filtra presiones al árbitro del Clásico”.

También se destaca que el club azulgrana está muy molesto con el comportamiento de los blancos y las críticas a Messi. Y personaliza en Sergio Ramos, con el que se asegura que hay “indignación” por sus acusaciones tras el Clásico.

Mundo Deportivo, por su parte, se centra en la entrevista que Josep Maria Bartomeu concedió en RAC-1 y en el que admitió conversaciones el pasado mes de octubre con los agentes de Griezmann. L’Esportiu, por su parte, destaca el hecho de que el Barça haya ganado todas las copas del Rey en juego: fútbol, baloncesto, balonmano, fútbol sala y hockey.

Barça intentó negociar por Griezmann

Cadena SER y la Cope afirman que Bartomeu le ha dicho al Atlético que pagarán los 100M€ de la cláusula del jugador que tiene a partir del 1 de julio. Después del encuentro que han mantenido este martes Enrique Cerezo y Antoine Griezmann en el restaurante De María de Majadahonda, distintos medios apuntan desde Barcelona que Bartomeu le habría dicho al Atlético de Madrid que pagará la cláusula de 100 millones que tiene el futbolista francés a partir del 1 de julio.

A pesar de que el presidente del Atlético ha negado que haya comido con el delantero francés, la información del aviso del Barça sobre sus intenciones de fichar este verano al futbolista rojiblanco, según la Ser y la Cope, infiere que la cumbre entre Cerezo y Griezmann se habría producido con el objetivo de convencer al futbolista para que siga en la disciplina del equipo de Simeone, cuyo proyecto pasa por él.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.