SOSPECHOSOJuan Darthes sigue desaparecido

El actor está desde el 20 de diciembre en San Pablo, Brasil, luego de haber sido denunciado por violación.

13 27.903

El actor Juan Darthes no se presentó hoy a declarar en la audiencia de mediación por la denuncia que él mismo había iniciado contra la actriz Anita Coacci por calumnias e injurias, luego de que la joven relatara públicamente que la había abusado durante las grabaciones de la tira televisiva Gasoleros.

Tal como había adelantado su abogado, Fernando Burlando, Darthes no se presentó en la mediación a la que sí asistió Coacci, conocida como Anita Co. El actor está desde el 20 de diciembre en San Pablo, Brasil, luego de haber sido denunciado por violación.

Coacci llegó acompañada por integrantes del colectivo Actrices Argentinas, entre ellas Thelma Fardín, quien demandó a Darthes en Nicaragua por haberla violado cuando tenía 16 años durante una gira por ese país con el elenco de la tira Patito Feo. Además de Fardín, quien no quiso hacer declaraciones, también estaban Julieta Díaz, Mirta Busnelli y Laura Azcurra, entre otras.

Ya Darthes había desistido de presentarse en una audiencia de mediación realizada el 13 de diciembre pasado, en la que debía encontrarse con la actriz Calu Rivero, quien también lo denunció por acoso.Tras su ausencia esta mañana, la Justicia exigió al actor que presente un certificado médico que demuestre que padece «depresión» y lo habilite a no declarar si es que quiere seguir adelante con el juicio que él inició contra Anita Coacci por calumnias e injurias.

«Si estaba imposibilitado de viajar debía presentar un certificado médico», aseguró Raquel Hermida, abogada de Coacci. (Fuente: Pagina 12)

 

También podría gustarte
13 Comentarios
  1. Natalia dice
    Es un covarde el que nada debe nada teme cuanto mas se esconde mas culpable es
    1. Fabián dice
      Yo no lo defiendo, pero seamos realistas y dejemos de decir cosas como cobarde. Cualquier persona que se encuentre en una posición como esa y con un informe dónde te dicen que mientras este el caso de resolución en Nicaragua pueden tenerte preso, la cabeza te falla y más un tipo de estos que estaba allá arriba y lo bajaron de un ondaso con todo lo que difamaron. Y en primer lugar la justicia no le exije ir, como en muchos casos y el representante es el abogado que tiene el poder otorgado por el cliente. Segundo las demandas que tiene son solo públicas y las denuncias hechas son llevadas por el mismo acusado. Haber si calu y la otra realmente querían justicia deberían haber ido a la justicia y luego si querían circo, que salieron en la tele. La única denuncia oficial y que no es ni siquiera en el país es hecha por thelma. Todo esto me huele a platita de por medio. Y es más estas mujeres estaban solas, en un set de grabación, donde está lleno de gente y nadie vio nada, nadie se dio cuenta de nada. En todo caso también tendrían que estar acusados o dando explicaciones los directores, productores del canal, y que son responsables de lo que sucede en el lugar de trabajo. Esos son cobardes, que ni salen a dar la cara. Y hay que tener ojo con esto y ver que detrás hay grandes empresas donde están financiando a todos estos movimientos. Dejando de lado si es o no culpable. Y cuando veo esto también pienso en el caso de Morga Freeman que lo llenaron de acusaciones y fue todo orquestado por una periodista conductora de la CNN. Acá que lo resuelva l gente de ley, los que estudiaron y se prepararon para tratar temas como esos.
      1. Andrea dice
        Yo no se si es culpable o inocente ,solo creo que si nada temes no te vas a ningún lado. Con la verdad llegas a todos lados.!
    2. Silvana dice
      De escribe cobarde
  2. Naty dice
    Si las hizo q las pague,hay q pensar q 4 mujeres no pueden estar mintiendo 😉
  3. Ana dice
    Se siguen sumando gatos de cuarta,hoy es con el ,mañana se lo harán a otro.
    1. Gabriela dice
      Que razon tenés. Le aruinaron la vida
    2. Andrea Leiva dice
      Tenés mucha razón!!! Recién se acuerda de qué la quiso violar???? Si es qué pasó ya pasaron diez años, que se deje de joder!
  4. María Moreira dice
    Que pague x todos sus delitos cobarde machista y quien se va a sacar buena tajada es el impresentable de burlando
  5. Gabriela dice
    Esto ya no tiene mucha seriedad!! Ahora han culpado a Ricardo Darín de lo mismo. Es que asi;cuando realmente sea verdad;no les van a creer. Ojo;no digo que la actriz que acusó a Darthes no tenga la verdad. Eso lo dirá la justicia. Pero estoy casi segura;que más de una se suma para hacer daño nada más!!! Chicas;por favor!! Esto es muy serio;si no tienen nada para decir;no inventen!!! Piensen en las que sí están sufriendo por ese tema!!!!! Saludos.
  6. Josema dice
    Nos tienen distraidos con esto de Darthes y Fardin mientras anda saber que cosas se estan maquinando sin que lo sepamos, no distraigamos la.atencion de lo importante, la justicia tendra que resolver este tema, mientras tanto el tipo es inocente. En la Argentina hay gente pasando mucha necesidad y nadie se acuerda de esta gente pensando en si Darthes vino a la audiencia o le saco el shorcito a Fardin, nos distraen de lo verdaderamente importante, nos adormecen con estas cosas
  7. Juanita la del Barrio dice
    Escuchen a BTS les va a volar la mente.🤗
    1. El verdulero de la esquina dice
      Bts tus patrones. 😱💓❤️💘

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.