Otra, y van... Andrea Campbell contó un episodio que vivió con el actorJuan Darthés protagonista de otra denuncia mediática

0 617

La panelista de «Nosotros a la mañana» contó una situación incómoda pero bastante confusa que vivió con el matrimonio y admitió que «jamás le dio trascendencia» hasta que explotaron las denuncias. «Me hago cargo de lo que digo porque los conozco bien».

Juan Darthés es protagonista de una nueva denuncia mediática, en este caso, de parte de otra colega. Andrea Campbell contó por primera vez, su propia experiencia con el actor. «Estábamos en una reunión y él me tocó la cola. Yo me di vuelta sorprendida y él, entre risas, me pidió disculpas y me dijo que me había confundido con su mujer», detalló la panelista mientras sus compañeros la escuchaban sorprendidos.

«Sinceramente, yo tenía 20 kilos más que ahora y era imposible que se confundiera, pero la cosa quedó ahí. Su esposa estaba y se rió también… yo la verdad es que me quedé helada pero no le di trascendencia hasta ahora», agregó.

Con una mezcla de angustia y enojo, explicó que durante años fue amiga del matrimonio con el que incluso compartió Navidades. «Nos juntábamos con otros matrimonios… el día en que me toó la cola me quedé con eso, con que se había confundido pero su justificación me sonó más a un ‘yo hago lo que quiero’. Me chocó».

En cuanto al papel que juega Maria Leone, esposa del actor, Campbell no dudó: «Ella lo vampiriza, se chupa la fama de él y se siente una celebrity. Los dos creen que están un escalón más arriba que el resto. Son como una sociedad en la que él hace lo que ella indica. Y me hago cargo de lo que digo porque los conozco bien».

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.