Juan Castillo: “Tabaré aparecerá en cualquier comité, aportando a la unidad de nuestro FA”

Dirigentes del PCU se reunieron con el presidente de la República en Suárez y Reyes.

Una delegación del Partido Comunista se reunió con Tabaré Vázquez para reconocerlo por “su tarea y trabajo, así como “por su entrega y compromiso”. Allí, el mandatario aseguró: ‘dejo esta tarea de presidente pero continúo como uno más de los tantos militantes de base, hasta siempre queridos compañeros’. En la pasada jornada una delegación del Partido Comunista visitó al presidente de la República, Tabaré Vázquez, en la residencia de Suárez y Reyes, en una “reunión distinta, descontracturada y con poco de formalismo”, detalló el secretario general del PCU, Juan Castillo. Además de Castillo, junto al mandatario estuvo el senador electo Óscar Andrade y la exintendenta de Montevideo, Ana Olivera, entre otros. “Era nuestra intención llevarle un abrazo a nombre de todo nuestro partido, de los compañeros y compañeras militantes y luchadores”, detalló Castillo, quien a su vez indicó que se juntaron con el presidente para expresarle el reconocimiento a su tarea y trabajo, a su entrega y compromiso.

Castillo indicó que pretendían, “y creo que lo logramos, decirle muchas cosas en un abrazo y al cual, luego de un rico intercambio de valoraciones y anécdotas, correspondió con un sincero y emocionado: ‘dejo esta tarea de presidente pero continúo como uno más de los tantos militantes de base, hasta siempre queridos compañeros’”.

Finalizando, el secretario general del PCU indicó que “salimos convencidos que antes de lo que cualquiera pueda imaginar, Tabaré aparecerá en cualquier punto del país en un Comité de Base, aportando a la Unidad de nuestro Frente Amplio y de nuestro pueblo”.

La delegación en cuestión le obsequió a Vázquez una escultura en la que hay una persona pescando, siendo esta una de las actividades favoritas del Presidente.

1 comentario
  1. Aldus dice
    Mirá vos el boca como quiebra la muñequita mientras se piensa si limpia o no la bombilla después de darle un mate a Tabaré.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat