"Si vas por la calle y te viene una pelota, lo primero que uno hace es dominarla" argumentó el DTJR explica la pisadita: «Le dije ‘tranquilo que no pasa nada’ y le pisé la pelota»

2 1.106

El partido del sábado quedará en la historia por varias situaciones que se dieron. El 4-4 de Fénix-Nacional será recordado por tratarse de un resultado tan atípico, porque fue el primer partido oficial de un grande en el Parque Capurro y porque en el encuentro se dieron situaciones polémicas que serán recordadas por todos aunque pasen varias décadas.

Una de esas polémicas que quedará en las memorias será el gol de tiro libre que los árbitros no validaron pese a que el arquero de Fénix sacó la pelota desde dentro del arco. Y otra que quedará en la historia será la pisadita que se mandó Juan Ramón Carrasco ante el tricolor Gabriel Neves cuando la pelota salió de la cancha y justo cayó en los pies de JR. «Si vas por la calle y te viene una pelota, lo primero que uno hace es dominarla» argumentó el DT esgrimiendo una defensa por la actitud que asumió en ese momento. Luego agregó: «Veo que Neves iba a empujar a Toledo cuando la pelota ya se estaba yendo. Le dije ‘tranquilo que no pasa nada’ y le pisé la pelota. Nunca haría tiempo».

Entrevistado en el programa «Último al arco» de Sport 890, Carrasco le restó trascendencia a su pisadita y además dijo no haber visto los gestos de Gonzalo Bergessio cuando el argentino convirtiera el gol del empate: «Nunca lo miré a Bergessio. Me quedé mirando para el arco. Cuando terminó el partido todos me preguntaron lo mismo pero no me di cuenta. Si eso lo sacó del partido me da lástima porque es tremendo jugador, es un jugador clave».

Carrasco también se refirió a los errores arbitrales. «La de Santiago Rodríguez fue gol pero es muy brava para el línea», dijo, a lo que agregó que «lo de Cantera fue porque tiró el puntazo para hacer el gol. El tema es que era imposible frenar la pierna, no tuvo ninguna mala intención».

Sobre el partido opinó que «Nacional siguió insistiendo, sabiendo de la posibilidad que nos podía empatar, eso lo destaco. Tuvimos oportunidades para convertir un gol más. Estamos con un coche de Turismo Carretera y el otro, un fórmula uno».

También podría gustarte
2 Comentarios
  1. Descarte dice
    CHOREARON A CERRO EN EL CAGADERO DEL SIGLO, UN GOL LEGITIMO Y UN PENAL NO COBRADO POR EL CUERVO QUE ES UN MANDADERO MAS DEL CORRUPTO SISTEMA URUGUAYO.
  2. Rogelio dice
    Ni que hablar del presidente que se mandó la AUF y la rareza de su elección. Se sabe que le dio información a Alcántara sobre una licitación. Hasta por la cara uno se da cuenta que es garca. Hay que abandonar el fútbol. Todo joda. Y los pseudo periodistas, que nada ven, a laburar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.