HACIA LAS ELECCIONES DE OCTUBREJóvenes independientes del FA difundieron video con las conquistas de 15 años

15 7.490
También podría gustarte
15 Comentarios
  1. King dice
    Arriba Frente Amplio Carajo
  2. Artigas dice
    king podes ser tan chupamedia de los piratas I ya la palabra rey causa asco imaginate king podes ser tan alcahuete y arrastrado lambeculo eso demustra lo que es el fraude amplio, estas como el pirata ingles que en 1828 invento el estado tapon ANTIARTIGUISTA.
    1. gerar dice
      Que te pasa cobarde , porque tenes que insultar. Tan poca dignidad tenes gusano. Podes penser diferente, pero no podes agredir con tus palabras. Mira que todo tiene su precio.
    2. Rogelio dice
      Artigas no se expresarla de esa manera. Esa forma de hablar sólo puede ser de un lumpen, como los marginales que acompañaba a Hitler y salían a asesinar y cometer toda clase de tropelías. En resumidas cuentas, de un fascista.
  3. Carlos dice
    te la cuentan los jóvenes, no los viejos vinagres del rosadaje!!!
  4. Juan dice
    Eso los jovenes saben lo que se ha logrado con el FRENTE que no lo tuvimos los padres ni abuelos de la epoca BLANQUICOLORADA ellos son el futuro y van a luchar por ello tal vez sos de los que se pudieron comprar el autito en estos quince años y ya te crees clase media NABO
  5. ciro dice
    EXCELENTE!!! VAMOS CON EL FRENTE!!!
  6. hugo dice
    NO OPINO,NO COMO PESCADO.
  7. Javier dice
    jajajaja que video de porquería…. gracias, me hicieron ver que en 15 años no hicieron nada…. Si en 15 años lo único que resaltan son sólo esas 3 o 4 cosas…. y si tomamos en cuenta que el plan ceibal es la gran mentira que se siguen difundiendo como la panacea de la educación…. gracias! más me hicieron ver que no voto más al fraude amplio. Porque no pusieron que aumentó el boleto 100%, la nafta un 100%, los alquileres 400% etc etc etc????? Vergüenza!!!
  8. Norberto dice
    Seguro que son todos NINI
  9. Juana dice
    Sigue mintiendo la secta. Es tiempo de lavar cerebros, como si cuarenta años de comer cabecitas no hubieran alcanzado. Y siguen mintiendo. Eso de que los niños comían pasto es una fábula reconocida por la maestra de la escuela donde nació la mentira, hay artículos sobre eso. Resulta que un niño vomitó algo verde y se empezó a decir que era pasto y se difundió la mentira como la peste. Que sigan mintiendo revela lo que son, una secta lava cerebros de la peor calaña. Una preguntita para el frenteamplista que esté leyendo: ¿hay dictadura en Venezuela? Jajaja.
    1. Ale dice
      Vamos el frente carajooo!!! Te duela o no te duela estas ele cciones te la ponemos nuevamente. A comerlaaaaa!!! Sufrí blanquito sufriiiii!!! A mí ni los blancos o los colorados me dieron algo. Ahora como trabajador tengo derechos que se respetan . Y no te hablo más blanquito , a si …. A COMEEERLAAA!!!
      1. ELSA dice
        no estes tan seguro…ojo…la gente se cansó de tanta mentira…soñar es gratis
  10. Juan Carlos dice
    La oposición está tan preocupada que siguen mintiendo o informando a medias y lo peor no saben con quien acordar para formar mayorías en el Parlamento, les duele que el 4to. se viene
  11. Alenico dice
    Sin fanatismo ni insultos asumo que el Frente ha cometido errores, pero también declaro que tantos blancos como colorados han hecho nada durante el siglo XX. –

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.