Joven asesinado por su padre de una puñalada en el abdomen

El hombre fue en busca de su expareja, pero terminó agrediendo a su hijo.

En la mañana de este jueves en el departamento de Rivera un hombre con antecedentes de violencia doméstica, pero sin ninguna medida cautelar, fue a buscar a su expareja y en el altercado hirió a su hijo de 17 años, según informa Montevideo Portal.

El hombre se presentó en la vivienda donde reside su expareja, en la calle Libertad de la localidad de Tranqueras. Allí se encontró con el padre de la mujer a quien lo amenazó con un cuchillo en la garganta para lograr pasar al fondo donde estaba el resto de la familia.

Se dio una discusión que llevó a que todos salieran a la calle. La actual pareja de la mujer quiso defenderla, pero sufrió un corte profundo en el brazo y tuvo que ser trasladado al hospital.

El hijo de la mujer y el hombre, fue apuñalado por su padre en el vientre. El agresor dejó caer el arma y huyo del lugar. El menor fue trasladado a un centro de salud local, pero falleció poco después de llegar.

El hombre aún continúa prófugo.

7 Comentarios
  1. Rodolfo N. FRIERI dice
    INCREIBLE. IDIOTA DANDOLE PASTO A LAS FIERAS.
  2. corsariosalgari dice
    Atroz. Seguramente buscarán la vuelta para echarle la culpa a Bonomi…
  3. toto paniagua dice
    Siempre estamos buscándole la vuelta de culpar a alguien pero en realidad somos todos una sociedad poco reflexiva, violenta y agresiva. Seria deseable que cada uno de nosotros miráramos mas en el espejo y tratáramos de controlar la bestia que llevamos todos adentro.
  4. Jose dice
    Lo mas claro e inteligente que pudimos leer en varios meses de comentarios de lectores, no solo nuestra Sociedad esta mal el resto del mundo va por el mismo camino Saludos
  5. alarmante. dice
    no le echo la culpa a bonomi, pero si le echo la culpa al frente, porque desgraciadamente el gobierno del frente acostumbro a todo el mundo, a defender derecho pero nunca se acordaron de decir a la sociedad, que tambien se tienen obligaciones y ha causa de esto pasan este tipo de cosas, nadie respeta a nadie y por el contrario cuando se quiere hacer respetar a los que estan en falta, siempre salen a hablar de los derechos que tenemos y se ha visto cuando la policia sale a controlar algo porque esta mal, aparese algun video para tratar de culparle al policia por algo, que supuestamente iso mal, de quien lo aprendieron, no de bonomi, sino de la politica del frente, que en este sentido fue nefasta y dividio a una sociedad, en la cual todos temos que tener derechos y responsabilidades.
  6. Renta Básica Universal dice
    Falta total de valores sobre todo este gobierno que llegó al poder con puras mentiras por los canales de televisión, puras mentiras. Inmorales, mal ejemplo.
  7. alarmante. dice
    falta de valores tienen los del frente, inventando titulos y varios titulos, mintiendo en trabajos y bps. porque a causa de la pandemia se descubrio que por lo menos 200.000 uruguayos trabajaban en negro y segun el mafioso de murro, no habia ninguno, tarjetas de credito pero no personales si no de entes como ANCAP, COMPRAS TRUCHAS, CREDITOS SIN AVAL BANCARIO, REMATES CON UN SOLO OFERENTE, que solamente en uruguay se hacen y podemos seguir, si eso no es mentir y ser inmoral, asi que no le echen el fardo a este gobierno, tendrian que estar todos presos y van a estar muchos en esa condicion, asi que ponganse a pedir perdon, que seria lo mas logico.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat