Llegó a la casa de su madre corriendo, pero murió poco después

Joven asesinado de un tiro en la nuca en Casavalle

Se investiga la muerte de un joven de 20 años, que fue asesinado esta madrugada en el barrio Casavalle.

Ministerio del Interior

El hecho ocurrió en las inmediaciones de Aparicio Saravia y San Martín;  tres hombres detenidos por el crimen, informa Montevideo Portal.

La víctima habría llegado corriendo hasta la casa de su madre luego de ser baleado. A los pocos minutos, murió en el lugar, como consecuencia de un disparo en la nuca.

Investigadores contaron que la víctima fue atacada dentro de un pasaje, frente a su casa.  En el lugar, «en base a testimonios de testigos», se logró detener a tres personas «que podrían ser los autores del crimen».

Se trata de un menor de 17 años, y dos mayores, de 21 y 29 años. Personal de la Seccional 17 y detectives de la Zona Operacional III trabajan en el caso. Fiscalía de Homicidios, que recibió los antecedentes hoy interrogará a los detenidos.

12 Comentarios

  1. EL EJERCITO debería ir con LANZALLAMAS y meterle FUEGO a todo ese INMUNDO BARRIO. SIN MAS..RODEARLOS Y QUEMAR TODO LO QUE SE MUEVA. HAY QUE LIMPIAR DEFINITIVAMENTE TODA ESA GENTUZA INMUNDA..NO SON PERSONAS..SON DELINCUENTES..RATAS DE CLOACAS QUE HAY QUE ELIMINAR YA..!! ASI SE HACE PATRIA.. ELIMINANDO TODA ESA ESCORIA INMUNDA..!!

    • Y no matarás algún inocente con esa medida. Tal vez algún soldado, multicolor cabildante viva por ahi. Ese sería el primer paso. Después hacemos campos de concentración, y llevamos a los que duermen en la calle y a los discapacitados. Seguimos con los enemigos políticos y alguna minoría étnica. No se a que me hace acordar eso, pero creo que ya se hizo en algún lado…

    • Estimado Carlos….cuánta violencia en tu comentario, te pregunto lo siguiente, que hacemos con los que viven en carrasco o en zonas de alto lujo ? me refiero a los de guante blanco que con sus negocios dirigen y casi determinan la vida de la gente,? día a día, aplicamos el mismo criterio también? saludos…..

    • Era un integrante de «Los Chingas»con muchos antecedentes.Desde que asumio Larrañaga estan quedando fuera de circulacion muchisimos delincuentes.Antes mataban trabajadores, comerciantes distribuidores ahora matan asesinos.

  2. EL PRIMER COMENTARIO DE ESE TAL CARLOS ES VERDADERAMENTE DENIGRANTE,PERO MISMO ANTES DE LEERLO,DESDE HACE UNOS DÍAS DESPUÉS DE TODAS LAS MUERTES QUE ESTÁN HABIENDO EN ESTE MES DE OCTUBRE ,REFLEXIONABA QUE LA INMENSA MAYORÍA DE LOS ASESINATOS FUERON CONTRA PERSONAS CON ANTECEDENTES PENALES,SEGÚN EL MINISTERIO DEL INTERIOR DEL «GUAPO CON LAS MUJERES»,SERÍA POR AJUSTES DE CUENTA,MI REFLEXIÓN ME HACE PREGUNTARME,¿NO HABRÁN CREADO UN GRUPO PARAPOLICIAL PARA LIMPIAR DE DELINCUENTES,SIN JUZGARLOS?

    • estimada María Gonzalez……te diste algún golpe y te cuesta razonar? pregunto por la ligereza de tu comentario, parece que olvidás que esos mandatarios fueron elegidos democráticamente, igual que lacalle, o acaso Lacalle es también narcoterrorista por no ser del gusto de todos? comentar está muy bién pero en lo posible con criterio y si no se sabe del tema es preferible callar y no poner en evidencia tanta ignorancia que lastima realmente, todos los mandatarios que nombraste fueron elegidos por sus pueblos en forma democrática verdad? hay pruebas de narcoterrorismo? hasta el momento no… y entonces????? saludos

  3. Felicito a Heber por la capacidad de síntesis en exponer la idea del exterminio recurriendo sarcásticamente a la misma irracionalidad de Carlos o «Adolfo».
    Ahora te digo a ti Carlos o «Adolfo» te sugiero autoexterminarte ya no con el mismo método que tú propones porque alguien podría salvarte sino con un método más rápido y efectivo. Pegate un tiro en la cien y harás feliz a mucha gente.

Deja una respuesta

Your email address will not be published.

Últimos artículos de Sociedad

Abrir chat