SE INVOLUCRÓ A 60 PERSONAS, SUPUESTAMENTE CONTAGIADASJerarcas de Intendencia de Cerro Largo denunciaron difamación a través de audios

Sergio Botana, Pablo Duarte y Carmen Tort son mencionados en un audio en el que se dice que contrajeron VIH de una mujer melense.

9 4.300

Luego de que una serie de audios se viralizaran a través de WhatsApp, en los que se acusaba a una mujer de Melo de haber contagiado de VIH a «más de 60 personas», tres jerarcas de la Intendencia de Cerro Largo presentaron una denuncia por difamación, tras verse involucrados en los audios.

Sergio Botana, ex intendente; Pablo Duarte, actual jefe de la comuna luego de la renuncia de Botana para candidatearse al Senado y Carmen Tort, secretaria de la comuna, son nombrados en uno de los audios, en los que habla una mujer.

Los jerarcas presentaron denuncias ante la Fiscalía por difamación y «daño al honor», según dijo el abogado de Duarte, Mario Márquez al medio local La voz de Melo.

En los audios «hay un daño a la persona, un perjuicio a la familia de la persona, a la persona publica que es Pablo Duarte», indicó Márquez. La denuncia se hizo por entenderse «que eran hechos agraviantes, y que faltaron a la verdad».

«En las redes sociales se dicen muchas cosas, y en este caso se entendió que correspondía porque se tiene que poner punto final a esta manera de manejar las redes sociales», añadió.

También podría gustarte
9 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    What a level en Cerro Largo. Por algo tenían el intendente que tenían e hizo entrar por la ventana 206 funcionarios. Terraja el y sus votantes.
  2. Félix dice
    A mi me llego este dato hace un tiempo, ahora parece que era informacion inexacta, por las dudas que publiquen el examen VIH.
  3. Rotgelio dice
    Dice que faltaron a la verdad. Cuál es la verdad?
  4. Rotgelio dice
    Los exámenes son algo privado. Cada uno sabrá lo que hizo o lo que dejó de hacer. Lo más lamentable es el manejo del tema, propio de gente de baja estofa.
  5. maria gonzalez dice
    Nin es Cerro Largo tambien .
    1. Rotgelio dice
      Si pero no está metido en esos berenjenales. Botana le quiso poner Moría Casan a una calle de Melo. Creo que lo pinta de cuerpo entero.
    2. Alberto dice
      Y que tiene que ver que sea de Cerro Largo, por favor usar el cerebro
  6. Rotgelio dice
    En cuanto a esa Carmen Tort, si estuviera involucrada debería llamarse Carmen Torta jaja
  7. Jorge Laviano dice
    Ahora resultó que la autora de esos mensajes reconoció que eran falsos, se retractó y pidió disculpas, y con sólo esto, se acabó el lío. ¡Qué diferencia con lo que le pasó al pobre taxista, acá en Montevideo, que por decir una guarangada, la víctima lo registró, lo divulgó, lo puteó, y entre la Intendencia, la Gremial del Taxi y el SUATT, casi que le declararon la muerte civil!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.