Comandante Guido Manini Ríos se reunió con el intendente EncisoJefe del Ejército afirmó que la relación con el presidente es correcta

1 209

 

El comandante en Jefe del Ejército, Guido Manini Ríos, aseguró en Florida que su relación con el presidente de la República y el ministro de Defensa fue y es la correcta, más allá de la sanción que le fue aplicada. “La relación siempre fue la correcta y la que corresponde que haya entre el comandante en jefe  y el presidente de la República y el ministro de Defensa, y sigue con la misma corrección de siempre”, dijo.

Estas declaraciones fueron realizadas en el marco de  la visita del comandante a las unidades militares de Florida y posterior  reunión con el intendente, Carlos Enciso. Fue consultado, además, acerca de posibles acciones para la cumbre del G20 en Buenos Aires. “Siempre hay planes, pero no hay pedidos concretos”, señaló.

 

También podría gustarte
1 comentario
  1. VICEVERSA dice
    NO LO CREO NI ES POSIBLE, DADO QUE SU NOMBRAMIENTO FUE DISPUESTO POR EL PRESIDENTE ANTERIOR, DADA SU RELACION INVETERADA , CON LA LOGIA DE LOS TENIENTES DE ARTIGAS A LA QUE PERTENECE. ETC.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.