ÚLTIMO MOMENTOInvestigaciones por triple homicidio de los marinos; dos hombres y una mujer detenidos

En una vivienda del Cerro; policía hallaron tres cargadores de pistolas 9mm. que serían las que les llevaron a los infantes asesinados.

18 10.572

Tras un intenso trabajo de policías de Hechos Complejos de Zona Operacional IV, fue efectuado un allanamiento en una vivienda de la zona del Cerro de Montevideo, donde fuera detenidos, en el interior de la misma, dos hombres y una mujer, informó Subrayado.

Se encontraron en el lugar tres cargadores de pistolas de 9mm., que serían las rapiñadas a los tres infantes asesinados

Policía Científica y la fiscal del caso, Mirha Morales, concurrirán al lugar en los próximos minutos.

Noticia en desarrollo . . .

También podría gustarte
18 Comentarios
  1. Carlos memorioso dice
    Solo los cargadores? que raro que vendieron las pistolas y se quedaron con los cargadores. Quedamos a la espera de mas detalles.
    1. Rubén dice
      La TV informó que también habían dos pistolas 9 mm
  2. Código DaVinci dice
    Qué asesinos, qué desgracia más grande. Qué bueno que los encontraron.
  3. Ana dice
    Se comentó que tiempo atrás habían intentado otro asalto dejando una lancha costosa Hay algo que no cierra Con todo ese equipo los asesinos buscaban solo robar armas? No tienen dinero para conseguirlas?
    1. juan dice
      Claro que tienen dinero y las armas vienen de Brasil ,aqui se ve algo raro ,no fue un robo regular ,fueron AJUSTICIAMIENTOS ,al estilo de la dictadura o los escuadrones de la muerte ! SE ESTA PREPARANDO AL PAIS PARA LAS LEYES QUE QUIERE LADRAÑAGA o se esta preparando para una dictadura ,no olvidarse que es un gobierno «civico -MILITAR !!!
      1. Markus dice
        La suma de delincuencia, inseguridad, y la impunidad permitida y favorecida éstos últimos años, inevitablemente en algún momento trae reacciones no sólo de la población indignada, sino también de quienes deben velar por el orden y seguridad del país. La violencia trae violencia, y estos asesinatos fueron una declaración de «guerra», desde donde venga.. Punto.
        1. Lui dice
          Si, ahora no salen x tv porque los medios los maneja el gobierno, pero hay mas delitos que antes.
      2. Liliana dice
        Lamentable tu comentario….hay que tener cuidado con lo que se dice sin fundamento..
      3. Lemme dice
        Estas loco , gobierno civico militar????? No te scordas de lss elecciones drl año anterior, anda a un psicologo o psiquiatra..
    2. Carlos dice
      Usted piensa que la lancha fue comprada?
  4. Vecino dice
    Que dirá ahora el sinvergüenza del nacho alvarez que el domingo intento instalar la teoría de bandas de izquierda en su programa basura santo y seña, por suerte había invitado un periodista de verdad el gran Gabriel Pereyra del programa La Mira que lo paro en seco a ese payaso, veremos si se anima el próximo domingo decir que el asesino era un desertor de ese regimiento que mato a sus propios compañeros para robarlos
    1. HAB dice
      La bandas criminales que ha habido con signo pooolitico han sido de derecha como JUP
    2. Gloria dice
      No creo, nunca se comporto como un periodista serio, que haría la rectificacion y dejaría bien claro por donde va la investigación. Cuando se le va la lengua, expresa todo su mentalidad de derecha y su pensamiento Neo Liberal. Poco falta que nos diga que los ricos lo son por mandato divino y los pobres que se joroben.Tiene derecho a opinar, pero no a a poner en una mala posición a la DEMOCRACIA. IRRESPONSABLE.
  5. Dardo dice
    me huele a perejil
  6. Carlos dice
    Si se suicida un bolche dicen que fue un asesinato perpetrado por la ultra derecha y se viene una DICTADURA , si matan a tres Marines dicen que los mato la ultra derecha y se viene una DICTADURA …. pobres focas.
    1. Gloria dice
      Vos no estas bien, lo único que tenes es odio, por eso lo de focas. No tenes materia gris, o sea no podemos esperar que leas, comprendas y dejes una opinión pensada de las cosas, es más fácil decir focas.que es lo mismo que hace 40 años cuando decían «comunista – tupamaro», como si fueran iguales. Hay gente que morirá ignorante!!! –
    2. Rotgelio dice
      Callate estúpido. Te crees tus propias mentiras. Hay un infante de Marina metido. Nadie de izquierda. Como llegaron a la caseta de guardia? Hay un alambrador con púas arriba. Alguien permitió el acceso a los o el asesino. Que están tapando?
  7. Estela dice
    Lamentable leer los comentarios anteriores de Todos de las dos partes de derecha y de izquierda y son tan pero tan ignorantes que no ven las pérdidas humanas y el dolor de toda la familia a final justifican hasta las desapariciones de la perversa dictadura que vivimos yo les digo a todos uds ignorantes y mala leche que no piensan Que cualquiera de ellos tres podría haber sido un hijo de uds que dirían si fuera así???

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat