Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambiosInumet pronostica precipitaciones y tormentas en todo el país

Para el norte está vigente una advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias, la que se actualizará a las 13.30 horas.

3 3.495

 

El Instituto de Meteorología emitió una advertencia amarilla por tormentas fuertes y lluvias intensas para el norte del país.

El Instituto expresa en su página web que una perturbación atmosférica asociada a masa de aire húmedo e inestable afecta el país, generando tormentas algunas puntualmente fuertes. Cabe destacar que en zonas de tormentas se podrán registrar lluvias intensas en cortos períodos, ocasional caída de granizo, intensa actividad eléctrica y rachas de viento fuertes. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

Artigas (Todo el departamento), Cerro Largo (Todo el departamento), Durazno: Aguas Buenas, Baygorria, Blanquillo, Carlos Reyles, Carmen, Centenario, Feliciano, La Paloma, Las Palmas, Ombúes de Oribe, Pueblo Centenario, Pueblo de Álvarez, Rossell y Rius y San Jorge. Flores: Andresito. Paysandú (Todo el departamento), Río Negro (Todo el departamento), Rivera (Todo el departamento), Salto (Todo el departamento), Soriano: Mercedes y Villa Soriano. Tacuarembó (Todo el departamento), Treinta y Tres: Isla Patrulla y Santa Clara de Olimar.

También podría gustarte
3 Comentarios
  1. Eva dice
    Pronta recuperación para nuestro querido ex PRESIDENTE: DR TABARÉ VÁZQUEZ.
    1. Eduardo dice
      Larga vida a nuestro querido Tabare !!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat