SE VIENE EL AGUAInumet advierte por lluvias el jueves y viernes

Incluso podrían extenderse hasta el lunes.

0 5.871

Hay grandes probabilidades de que llueva este jueves y viernes, según el Instituto Uruguayo de Meteorología (Inumet). Incluso es posible que las precipitaciones se extiendan hasta el lunes.

«Desde el jueves 9 hasta el lunes 13 de enero se esperan precipitaciones», indicó Inumet en su informe para los próximos diez dias, que emite todos los miércoles.

El instituto explica que «entre el jueves 9 y el viernes 10 de enero la probabilidad es alta en todo el país, mientras que desde el sábado 11 hasta el lunes 13 de enero, la probabilidad es media y (únicamente) al norte del río Negro».

Es más, el jueves se prevén mínimas de entre 19 y 20 °C y máximas de entre 29 y 30 °C, mientras que el sábado se espera un aumento de amplitud térmica, con mínimas de entre 16 y 17 °C y máximas de entre 31 y 33 °C.

Entre el domingo y lunes se prevé un marcado descenso de temperatura, con mínimas de 13ºC. En cambio, la temperatura se mantendrá entre jueves y domingo al norte del río Negro. Se esperan mínimas de entre 19 y 22 °C y máximas de entre 30 y 33 °C.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.