Interior pide ayuda para localizar a Carla Arriola, adolescente de 13 años desaparecida en Maldonado

Las autoridades informaron que “vestía campera de color negro musculosa a rayas roja, negra y blanca, pantalón negro y championes negros”, y solicitaron la colaboración de la población.

El pasado jueves comenzó la búsqueda de Carla Antonia Arriola Larrosa, la adolescente de 13 años que desapareció en Maldonado. Su familia radicó la denuncia, y desde entonces las autoridades trabajan para ubicarla.

Esta tarde, el Ministerio del Interior solicitó formalmente que la población colabore en la búsqueda, para aumentar así la posibilidad de que tenga un final feliz cuanto antes. “Carla vestía campera de color negro musculosa a rayas roja, negra y blanca, pantalón negro y championes negros. Por ese motivo, el Ministerio del Interior solicita la colaboración de quien pueda aportar datos que permitan ubicar a la joven, la cual fue vista por última vez en la casa de su abuela, en esa ciudad”, informa el comunicado de las autoridades.

En la recta final, agrega que “por cualquier información, favor comunicarse con el Servicio de Emergencias Policiales 9-1-1, 0800-5000, 2030-4638 o ante el móvil o seccional más próxima, bajo absoluta reserva”.

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat