Intentaron un nuevo ingreso  a la planta de explosivos del Batallón del Ejército en Florida

4 968

En  horas de la madrugada del pasado 30 de octubre tres personas con un dron intentaron ingresar al sector de explosivos del Batallón del Ejército en el departamento de Florida. El intentó de ingreso fue repelido en ese momento por un centinela que custodiaba el recinto.

Florida Tv informó que el hecho se repitió en la madrugada de este sábado. En esta ocasión fueron dos personas. Casualmente, el hecho se da a 24 horas de la segunda vuelta de elecciones nacional, misma situación que la primera vez que ocurrió.

El hecho ocurrió próximo a las 5 de la madrugada de este sábado y en esta ocasión fueron dos personas que intentaron ingresar con pasamontañas, según consigna Montevideo Portal.

En primera instancia ambos sujetos fueron identificados y repelidos por el guardia de seguridad que se encontraba en custodia. Luego del pedido de alto con la voz y la intención persistía, se realizaron los disparos de advertencia. A partir de los disparos, los dos individuos se retiraron del lugar.

No conformes con esto, intentaron ingresar por segunda vez desde otra zona del Batallón. Se realizó el mismo procedimiento que las ocasiones anteriores y finalmente estos dos sujetos se retiraron definitivamente del lugar.

Personal militar y policial investigó la zona para ver si podían capturar a los individuos, pero no tuvieron éxito.

También podría gustarte
4 Comentarios
  1. Rotgelio dice
    Ya sabemos quienes son
    1. Mario Conde dice
      ¿Los mismos que asaltaron el Tiro Suizo???
  2. Ricardo dice
    Gente , esto está muy turbio… las decisiones de Manini más el lo dicho por ex militares en el diario de ellos más estos supuestos intentos…. pufff Mantengamos la democracia y votemos a Daniel Martínez ya no solo por su proyecto de gobernar sino TAMBIÉN PARA MANTENER LA ESTABILIDAD EN URUGUAY!!!! VAMOS URUGUAY!!!!!!
  3. Rotgelio dice
    Los que asaltaron el Tiro Suizo están muertos o están de bastón, son septuagenario u octogenarios. Estos ya sabemos quienes son y porque no los detienen. Los mismos que fomentan el miedo. Los que pusieron una bomba a una mujer en el Buceo. Los aprendices de nazi. Los discípulos de Goebbels, el que mató a sus 6 hijos. Que podes esperar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.