Atacaron a balazos la base naval del Cerro esta madrugada

La guardia en el lugar tuvo que hacer disparos al aire.

10 3.742

El periodista de Canal 4, Leonardo Pedrouza, está informando a través de su cuenta de Twitter que “nuevamente intentaron ingresar al puesto de control de antena donde mataron a los tres marineros.

La guardia, que había sido aumentada desde el fin de semana pasado, repelió con tiros al aire. Se está investigando.

La guardia fue reforzada desde el domingo pasado cuando asesinaron a los tres marineros.

Anoche la Policía encontró las dos armas que faltaban del triple homicidio de los marinos

En las últimas horas de anoche la Policía encontró las dos pistolas 9 mm que habían sido robadas tras la ejecución de tres infantes de Marina en el Cerro de Montevideo.

Si bien el asesino robó tres pistolas, una de esas armas fue encontrada tras su detención, en una vivienda del Cerro que queda a muy pocas cuadras del lugar del crimen.

Para la fiscal de homicidios Mirta Morales, el hombre de 26 años, que ejecutó a los marinos, «le sacó el arma a quien dormía, para matar primero a los dos hombres que estaban despiertos, y tras ello, asesinar al que descansaba», según publica hoy Montevideo Portal.

Las armas fueron encontradas en el Cerro de Montevideo, concretamente en Patagonia y Burdeos, dentro de una bolsa de nailon.

También podría gustarte
10 Comentarios
  1. Pedro de la Heroica dice
    Hay algo escondido ahi adentro… a lo mejor estan lo planes de negocios del antel arena, Alur , re gaificadora, el ciclo combinado de UTE y el AFE para el tren UPM…si alguien los hace funcionar se llena de oro…
    1. alfredo alsamendi dice
      Sin duda. Son planes elaborados desde Moscú, La Habana y Casabó. Quieren poner una sucursal del ANTEL ARENA en el Cerro, y que el tren de UPM pase por la puerta de la cancha de Cerro y la de Rampla. Menos mal que los fachos (perdón, la gente de la derecha), como Sanguinieti y otros demócratas (pero nomucho) están atentos y nos ponen en guardia…
      1. ciro fernandez dice
        sanguinetti es un ejemplo de serpiente. ya lo dijo jorge batle: me cortaron un brazo. Y el nene y su cangrejo tojo: petizo acomplejado. se llevan muy bien los colorados
      2. felipe. dice
        Yo creo que también quieren que pase por la puerta de la cancha de Progreso. De ahí lo de progresistas. sobre todo el ex-presidente…
    2. Rotgelio dice
      Para mí que fuiste vos, que te apostaste ahí y disparaste, con bronca porque el falso pediatra le dio la baja al comandante de la base naval. No entiendo porque los guardias respondieron con tiros al aire. Como decíamos en mi barrio, en la cabeza que no renguea. Mmmm…
  2. Félix Garcia dice
    Los fachos estan preparando un golpe de estado desde el Cerro.
  3. Carlos dice
    No hay caso, suenan con un golpe de estado ,que bolches mas retrogrados.
    1. Rotgelio dice
      No sea nabo, Neber…
  4. Vecino dice
    che ET Garcia no sera que los comunistas agarraron al cerro como sierra maestra jajajaj

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat