Intendencia de Tacuarembó: 4 casos positivos y 40 personas en cuarentena

Mañana permanecerá cerrada para hacer los trabajos de desinfección en todo el edificio.

Wilson Ezquerra, intendente de Tacuarembó, comunicó que se detectaron cuatro casos positivos en el área de Cobranzas de la comuna, según informa El País.

Como consecuencia, la oficina se encuentra cerrada y se resolvió que mañana viernes la intendencia tampoco abra. De esta forma, tendrán tres días para poder desinfectar todas las oficinas, explicó el intendente.

Informó que hay 40 personas en cuarentena que forman parte de los círculos íntimos de los cuatro contagiados. «También he tomado la medida de que el personal de obras que se reintegraba el lunes se reintegre el 25, o sea que se les alargó la licencia, un poco para atender lo que es esta realidad», expresó Ezquerra.

El intendente solicitó a las personas que no se aglomeren y que concurran a la intendencia solo para realizar trámites esenciales. «Nosotros también estamos tomando medidas y exigiendo a los directores y a los distintos funcionarios a cumplir estrictamente en la normativa de cuidados», señaló.

«Hay que cuidarse, tenemos que cuidarnos, esto es un poco lo que las autoridades de la salud preveían que iba a suceder después de las fiestas de fin de año», explicó.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat