Intendencia de Montevideo pone a disposición un móvil para realizar vacunaciones

«Descentralizar los vacunatorios es fundamental para facilitar el acceso a las vacunas a todas y todos».

La Intendencia elevó un comunicado a el Ministerio de Salud Pública ofreciendo su colaboración a la población, ante la situación sanitaria de público conocimiento generada por el virus Covid-19. Con el fin de incrementar los ritmos de vacunación.

«Esta comuna pone a disposición del Ministerio un puesto itinerante de vacunación». El que consta de un camión cocina, adaptado con la infraestructura necesaria para operar de vacunatorio móvil a partir del lunes 12 de abril. A su vez, la intendencia pone a disposición la logística y los recursos humanos  para el efectivo cumplimiento del cometido de la infraestructura.

«Desde la @montevideoIM hemos puesto a disposición un móvil para realizar vacunaciones de forma itinerante por los barrios de Montevideo. Descentralizar los vacunatorios es fundamental para facilitar el acceso a las vacunas a todas y todos. #CuidarnosParaVolver». Manifestó en su cuenta de Twitter la intendenta de Montevideo, Carolina Cosse.

En anteriores y reiteradas ocasiones, la Intendencia dio a conocer su intención de colaborar para que las medidas tomadas por el Gobierno, sean llevadas de la mejor forma posible por la población. Apoyando la campaña de vacunación nacional a través de diversos medios. Puso a disposición de las autoridades nacionales varios espacios, entre ellos toda su red de policlínicas.

3 Comentarios
  1. Ruben 2 dice
    No te gastes en ofrecerles nada a estos soberbios siempre te van a decir que no, luego salen a decir que la oposición no colabora con nada, les interesa solamente que el crédito sea solo de ellos, la vacunación va bien pero hay mucha gente esperando y esto hay que acelerarlo rápido para que la gente se vacune.
  2. PAPÁ dice
    Ayer me fui a vacunar y no tenían la pfizer.dosis 1- reserva:39676- lugar:JX036. Que hago?
  3. leeloo dice
    Te puedo pregunta cual es el vacunatorio jx036 en ele listado de vacunatorios de la pag web no figura

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat