Intendencia de Maldonado suspendió preventivamente la atención presencial

Quienes lo necesiten aún pueden realizar trámites a través del teléfono y la web.

Entre los múltiples aspectos de la vida cotidiana que ha trastocado el coronavirus debe incluirse el funcionamiento de los lugares que atienden público, que de a poco van tomando medidas para contribuir a la no propagación del COVID-19.

Varias oficinas públicas han modificado su funcionamiento habitual, entre las que figura la Intendencia de Maldonado, que esta mañana publicó un comunicado para dejarle saber a la población que “suspende preventivamente y hasta nuevo aviso la atención presencial del público”, que “se mantiene vía teléfono y por web”.

Asimismo, la publicación sostiene: “Los Directores Generales y Alcaldes deben garantizas la atención no presencial.

Se deberá mantener la prestación de servicios esenciales salud, higiene, control de tránsito y transporte, cementerios y necrópolis, Cuadrillas emergencia y obras.

Deberá mantenerse un espacio de atención al público en temas de ayuda social para atender los temas alimentarios, viandas, y otros asuntos de emergencia social (cada municipio y desarrollo e integración social).

Cada oficina deberá reorganizar su trabajo interno”.

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