RUMBO A LAS DEPARTAMENTALES DE SETIEMBREIntendencia acordó utilización de cartelería en campaña con candidatos

El jefe comunal capitalino sostuvo que se buscará utilizar la menor cantidad de plásticos de un solo uso.

De cara a las elecciones por la Intendencia de Montevideo, los candidatos de todos los partidos políticos firmaron un acuerdo por tener una campaña limpia en la ciudad.

“Ustedes saben muy bien lo que fue la campaña pasada”, comenzó diciendo el actual intendente de la capital, Christian Di Candia, quien además subrayó que el acuerdo comienza con “lo más básico”: respetar la normativa vigente sobre la materia.

“Hubo un esfuerzo permanente por parte de la Intendencia de Montevideo en la campaña nacional para que se cumpliera con la normativa actual, tanto en el tamaño de los carteles, el uso de los mobiliarios y del equipamiento urbano”, explicó Di Candia, según publicó radio Universal.

Además, el jerarca departamental opinó que la normativa actual no es la mejor en términos ambientales, pero es la que se tiene. “Apostamos a la menor cantidad de plásticos de un solo uso, la reducción de emisiones de carbono”, destacó como objetivos para esta campaña. En caso de incumplimiento de la normativa, habrá multas, aseguró el jefe de la cartera departamental.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat