Intención de voto en agosto: FA 30%, PN 26% y PC 16%

Cabildo Abierto se ubica cuarto con 8% seguido por varios partidos con 1%.

1 1.091

La última encuesta de Equipos Consultores realizada en este mes de agosto indica una intención de voto de 30% para el Frente Amplio, 26% para el Partido Nacional y 16% para el Partido Colorado.

Cabildo Abierto se ubica en cuarto lugar con 8%, seguido de varios partidos con 1%: Unidad Popular, PERI y el Partido de la Gente.

Los indecisos representan el 12% según la encuesta de Equipos, cuando faltan poco más de dos meses para las elecciones nacionales del 27 de octubre.

Un mes atrás, en la encuesta de julio -que fue la primera tras las internas de junio- la intención de voto era muy similar a la de ahora, en agosto.

El Frente Amplio tenía 30% y el Partido Nacional 26%, en tanto el Partido Colorado pasó de 15 a 16%, y Cabildo Abierto de 6 a 8%. En el informe se señala que si se comparan los resultados con los de la encuesta anterior, del mes de julio, no hay variaciones importantes, el escenario aparece casi «congelado».

Estas variaciones, se agrega, están completamente dentro del margen de error de la medición, por lo que las variaciones del último mes no son estadísticamente significativas.

Datos: Equipos Consultores
También podría gustarte
1 comentario
  1. Gaston lemos dice
    Ayer cuando estA encuesta iba a darse en el canal 10 apague el TV por que ya me daba cuenta del resultado esta gente tiene la intención marcada son Incidioses yo me pregunto hasta mcuando vamos a tener que bancar esta farsa.mediatica estoy seguro que en la próxima cabildo abierto parA elloS pasa el 12 o 15 por ciento todos los medios ya dan como un echo que gana la oposición es el deseo ferviente casi enfermizo hasto diría fanatizado de que así sea yo veo la cara de felicidad que ponen hasta cuando se anuncia que Vásquez tiene cáncer y sAlen diciendo la democracia unida déjense de joder acá esta el fascismo más preocupante de América Latina

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.