COMUNICADO DE INTENDENCIA Y BOMBEROSInstalaciones incendiadas no estaban habilitadas

0 212

En un comunicado, la Intendencia de Río de Janeiro informó que el área de alojamiento donde se produjo el incendio, “no consta como edificada en el último proyecto aprobado por el departamento de permisos, el 5 de abril de 2018”.

Según la alcaldía, en el proyecto que el Flamengo entregó para ser evaluado el área de los dormitorios consta “como un aparcamiento” y no hay registros de nueva petición para regularizar ninguna área para uso como dormitorio.

Los bomberos de Río, por su parte, informaron que el local aún estaba en proceso de regularización, lo que significa que no poseía el certificado de aprobación que emiten los bomberos para que pueda funcionar, según recoge el portal de noticias G1.

Los jugadores dormían en cuchetas, dentro de contenedores prefabricados, y la principal hipótesis es que el fuego se originara tras un corto circuito en el equipo del aire acondicionado.

Las nuevas instalaciones de la ciudad deportiva del Flamengo se inauguraron en 2018 en Vargem Grande, a las afueras de Río, y el módulo antiguo se dejó para las categorías juveniles.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.