«Inspiring Summit», un evento que reunirá a importantes empresarios y líderes de la región

Enjoy Punta del Este, junto a Grupo Set, organizan la primer edición «Inspiring Summit», que se realizará el fin de semana del 27 de setiembre en el Centro de Eventos & Convenciones del resort.

1 176

Será el encuentro de líderes y empresarios más importantes de la región, y tendrá como eje principal el poder del propósito en dimensiones como: Economía, Cultura, Neurociencia, Geopolítica, Sustentabilidad, Managment& Negocios e Inspiración Personal.

El mismo tendrá una jornada completa de inspiración con importantes speakers, y el gran complemento que serán más de 2 días de networking y experiencias de alto nivel en Enjoy Punta del Este, el Resort líder de América del Sur, y en diferentes locaciones de la ciudad.

El encuentro contará con la participación del economista Martín Redrado, quien fue presidente del Banco Central argentino de 2004 a 2010.También estará JonatanLoidi, conferencista internacional de renombre en el área de marketing, ventas, coaching empresarial y liderazgo.Otro de los expositores será el doctor en Biología e investigador de la Universidad Harvard, Estanislao Bachrach.

La charla del autodidacta Milo Lockett se titulará «El arte de reinventarse» y obedecerá a su historia de vida. El foco de su charla será la creatividad como fuente de inspiración.

El exfutbolista Alexis Viera, que argumentará sobre superación y resiliencia, dos pilares para su recuperación tras el trágico robo sufrido en Cali (Colombia), también compartirá su experiencia.

Junto a Virginia Suárez, presidenta de Sistema B, habrá dos paneles integrados por periodistas, consultores y los actores más relevantes del sistema político uruguayo.

Por más información sobre este evento, visite www.inspiringsummit.uy

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat