«Inspiring Summit», un evento que reunirá a importantes empresarios y líderes de la región

Enjoy Punta del Este, junto a Grupo Set, organizan la primer edición «Inspiring Summit», que se realizará el fin de semana del 27 de setiembre en el Centro de Eventos & Convenciones del resort.

1 127

Será el encuentro de líderes y empresarios más importantes de la región, y tendrá como eje principal el poder del propósito en dimensiones como: Economía, Cultura, Neurociencia, Geopolítica, Sustentabilidad, Managment& Negocios e Inspiración Personal.

El mismo tendrá una jornada completa de inspiración con importantes speakers, y el gran complemento que serán más de 2 días de networking y experiencias de alto nivel en Enjoy Punta del Este, el Resort líder de América del Sur, y en diferentes locaciones de la ciudad.

El encuentro contará con la participación del economista Martín Redrado, quien fue presidente del Banco Central argentino de 2004 a 2010.También estará JonatanLoidi, conferencista internacional de renombre en el área de marketing, ventas, coaching empresarial y liderazgo.Otro de los expositores será el doctor en Biología e investigador de la Universidad Harvard, Estanislao Bachrach.

La charla del autodidacta Milo Lockett se titulará «El arte de reinventarse» y obedecerá a su historia de vida. El foco de su charla será la creatividad como fuente de inspiración.

El exfutbolista Alexis Viera, que argumentará sobre superación y resiliencia, dos pilares para su recuperación tras el trágico robo sufrido en Cali (Colombia), también compartirá su experiencia.

Junto a Virginia Suárez, presidenta de Sistema B, habrá dos paneles integrados por periodistas, consultores y los actores más relevantes del sistema político uruguayo.

Por más información sobre este evento, visite www.inspiringsummit.uy

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.