Inseguridad: se registraron cuatro homicidios en 24 horas

En la tarde de ayer asesinaron a un hombre en el barrio Nuevo París, en la mañana otro en Flor de Maroñas y hubo otras dos víctimas fatales en Paysandú.

Esta tarde se registró un homicidio en pasaje 19 de abril y Guazucuá en el barrio Nuevo París. Testigos dijeron a Telenoche que a la víctima la venían corriendo por los techos disparándole y que recibió múltiples impactos. El fallecido tenía 23 años y según la información primaria no era del barrio.

Con este crimen son cuatro los homicidios registrados en las últimas 24 horas.

Este viernes, sobre las 7.30 de la mañana, tres individuos llegaron a la casa de un hombre de 57 años en Avenida de las Américas y Costa Rica, en el departamento de Paysandú.

Los victimarios se presentaron como policías con una orden de allanamiento y el dueño de casa los dejó entrar, alegando que no tenía nada que esconder. Dentro de la finca se generó una discusión que terminó con la muerte del propietario, que recibió dos balazos en el pecho.

Policía y Fiscalía trabajan en el hecho y ya identificaron el auto en el que llegaron los implicados. El jefe de policía de Paysandú explicó que se activó un protocolo de cierre departamental procurando dar con el vehículo, que se pudo identificar mediante las cámaras de la ciudad.

Este es el segundo homicidio registrado en el departamento en cuestión de horas. Anoche, otro episodio violento derivó de un enfrentamiento entre vecinos que terminó con una persona muerta por heridas de arma blanca.

«Testigos manifiestan que el dueño de casa, mediante una discusión que se generó mientras ingerían bebidas alcohólicas, toma una cuchilla y le asesta un profundo corte a la altura del pecho que determina su deceso», explicó el jerarca. El autor del hecho ya fue detenido y Fiscalía está trabajando en su formalización.

En la mañana de este viernes también se registró un homicidio en Flor de Maroñas cuando un hombre de 36 años fue asesinado de dos puñaladas. La Policía fue advertida sobre la presencia de una persona caída en la intersección de las calles Celiar y 12 de octubre. Cuando llegaron móviles de la Zona Operacional III constataron la presencia de un hombre, ya sin signos vitales, que presentaba dos puñaladas.

Según explicó el jefe de Policía de Montevideo, Erode Ruiz, el hecho se habría dado en horas de la madrugada y el homicidio fue producto de una pelea.

17 Comentarios
  1. Dardo dice
    ¡ y Larry ! No era tan fácil. o sos un inútil.
    1. Pedro de la Heroica dice
      Todos presos, brillante gestion de la policia como hace tiempo no se ve. Va llevar tiempo arreglar el desmadre que dejo el FA , tanto tiempo de ausencia del estado en su rol de proteger a la gente y dejando a los criminales hacer lo que quieran.
      1. gabriel@reEvolucion dice
        Pedro, contamela en colores por favor que fué lo que prometieron en campaña……seguro sos necio y no te gista reconocer….seguro solo hay platita para cuidar los campitos de la oligarquia
  2. juan carlos aguirre dice
    Me imaginaba que si esto hubiera ocurrido en el 2018 o 2019,Larry estaría con cara de enojado y «gangoseando» de indignidad ante las cámaras de TV diciendo» Egsto egs ingsostenible, el presidente debería remogver al minigstro del ingterior…». Larry,dale, llamate a sala y pedite la renuncia jajajaj
  3. Mario dice
    RENUNCIA LARRY. BURRO
  4. Sin olvido ni perdón dice
    Cooooomo 4 homicidios en 24 horas estos es la » herencia maldita»..culpa del FA… ja ja no les queda otra para decir eso si ya hay unos cuantos ciudadanos menos que se pierden los mejores 5 años de tu vida…ja ja .que trcuchos llegaron al gobierno con este verso no explicaron que eran los mejores 5 años de «sus vidas» total se forran estos 5 años y después por treinta mas a criticar…
  5. elcacho dice
    Sr. Senador Dr. D. Jorge Larrañaga, le ruego encarecidamente llame a sala al Ministro del Interior Sr. Bonomi, para que explique el porque de la situaciòn que estamos viviendo. Estoy seguro de que cuando Ud. ocupe el MI todo va a cambiar. Se terminarà el recreo. No mas robos, ni rapiñas, ni abigeato, ni asesinatos. Estoy seguro de que cuando Ud. asuma como Ministro del Interior, los delincuentes pondran a bardas en remojo y Uruguay entero vivira si mas rejas. Mano dura con ellos. Aunque tengamos que soportar un estado policial. Pobre paisito.
    1. Republicano dice
      La gestion de Larrañaga ha hecho que bajaran muchisimo los delitos pero los delitos en menor escala van a seguir existiendo.Con la Policia totalmente inepta y corrupta que heredo del gobierno anterior pensabamos que todo seguiria igual pero tenemos que reconocer que nos equivocamos y decir que hoy la Policia es muchisima mas eficiente .
      1. Dardo dice
        ¡Ah! los homicidios son delito de menor escala. sos un republicano bárbaro.
      2. gabriel@reEvolucion dice
        Otro choto útil y funcional…..policia corrupta!! No seas atrevido Republicano de cuarta, anda a exigirle a tus dirigentes que CUMPLAN con lo QUE TE prometieron, RIDICULOS!!!
      3. gabriel@reEvolucion dice
        El narcotrafiO SE INSTALO CON EL GOBIERNO DE JULIO MARIA SANGUINETTI, el campeon de la democracia……un chanta fe primer nivel, AHORA ESCRIBE EN EL DIARIO EL PIS
      4. Sin olvido ni perdón dice
        Republicano te explico que de los 19 jefes de policia este gobierno cambio solo 6 el resto los cambio de puesto pero siguen siendo los mismos y que restituyo en Cerro Largo uno que lo habian echado por lo mismo…Asi que sigue casi con los mismos nombre.La preguntita :a cuantos policias han procesado por corrupción de los que estaban antes… digo no si era tan corrupta???
  6. Rotgelio dice
    Cuando Bonomi decía que la mayoría de los crímenes eran ajustes de cuentas, lo relajaban en varios idiomas. Ahora los multicolores dicen: un pichi menos, un delincuente menos!! Los multicolores son una manga de hipocritas. Anda el helicóptero jeteando de noche por Pocitos, Parque Batlle o La Blanqueada de noche, gastando combustible al pedo, mientras tenemos récord de asesinatos.
  7. NTX dice
    LARRY…LARRYYY te distraes con los caballos de carrera o estas dormido por la edad?
  8. corsariosalgari dice
    El narco tráfico siempre más o menos existió. El aumento del consumo (obvio, sino hay demanda no hay oferta) proyectó el negocio como uno de losmás lucrativos y de ahí el poder de los cárteles. En el paisito, no paasba casi nada. Pero con la llegada de la pasta base (en la segunda presidencia de Sanguinetti, no es una acusación, sólo para dar una referencia), el negocio se fue para arriba.Y empezaron las peleas entre bandas por el control de los territorios. Cuando lo decía Bonomi, salían los rosado-nazis a decir que faltaba mano dura y que si llegaban ellos, se arreglaba todo en una semana. El aumento de la delicuencia es exponencial, pese a la «ayuda» de l aTV, que no le da el color que le daba el año pasado, repitiendo las mismas noticias cuatro veces por día y varios días a la semana. Creo que Larrañaga aparece poco y nada orque los subtítulos en español salen carísimos.
  9. Rodolfo Senserey Acuña dice
    4 ASESINADOS EN 24 HORAS? Pateticos, inutiles son estos multicolores.
  10. Adolf dice
    Todos delincuentes con antecedentes.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat