Ingeniería DeMuestra 2019

Vuelve el evento anual que organiza la Facultad de Ingeniería de la Universidad de la República y la Fundación Julio Ricaldoni. Se podrá visitar hasta el sábado.

0 177

En este evento de la Facultad de Ingeniería (Fing) de la Universidad de la República (Udelar)  participaran 140 stands interactivos de proyectos de ingeniería, ciencias, tecnología e innovación. La muestra abarcará más de 2000 metros cuadrados de exposición.El evento es con entrada libre y gratuita.

Tendra espectáculos en el cierre de cada jornada y se espera una mayor participación del cuerpo docente, por ejemplo en coloquios de física. Se incorporan espacios de formación, como el taller sobre el desarrollo de las industrias TIC (tecnologías de la información y la comunicación) en Uruguay, y charlas para estudiantes de secundaria, según el matutino La Diaria.

Estas muestras cada año reúnen a un público heterogéneo que llega para descubrir e interactuar con desarrollos aplicados a la realidad nacional vinculados a la robótica, la energía, la salud, el agro y el transporte, entre otras temáticas, según informa el portal del evento de la facultad.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.