MÚSICAInés Errandonea ya encontró “La Moneda”

La nueva canción de la cantante y compositora uruguaya, que integra su disco “La vida real”, ya se puede escuchar en las plataformas digitales.

Inés Errandonea es una joven cantante y compositora uruguaya, que está presentando el cuarto adelanto de su disco “La vida real”, a editarse prontamente.

“La Moneda” ya está en todas las plataformas digitales, y la artista dijo a LA REPÚBLICA que la considera “una canción que busca”.

“No sé, no sé con cuál despertar quedarme, no sé, con cuál armarme, que alarme, que hay viento en contra y estamos gileando la moneda, girando la tormenta, perdiendo la manera de cambiar”, dice la canción.

Al respecto, Inés contó que “La Moneda es mi búsqueda de una luz que no sea inocente, de estar despierta y sobrevivir en el intento. No es lo mismo despertar que desvelarse»

Cabe destacar que después de adentrarnos en la ternura o el enojo que pueden generar los vínculos amorosos, con

Decidí Cantar e Isla Grande; y desnudar frustraciones personales en Anti Radar, La Moneda se preocupa por el afuera.

“Estamos viviendo por momentos un mundo distópico, en esa confusión y ese agobio que me genera intento prender la luz”, remarcó la artista.

Algunas cosas sobre ella

Es una cantante y compositora de Montevideo, e integrante del grupo vocal Coralinas desde que era una niña.

Sus canciones son tan íntimas como catárticas y tan reflexivas como impulsivas. Imágenes, vísceras, ternura, pop, indie, folclore y folk.

Lanzó su primer EP Las Canciones en 2017, y ese mismo año hizo una gira por México, Cuba y Centroamérica. “Viajar es mi otra pata, la música me lleva”, dijo.

En este momento está lanzando los simples que adelantan su disco “La vida real” como un relato del que queda un capítulo más antes de sacar el disco completo, que cuenta con la producción del argentino Juanito El Cantor.

Los videos

https://www.youtube.com/user/inerchi

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Abrir chat