En InglaterraIncreíble 6-0 del Manchester City al Chelsea con triplete de Agüero

0 118

Manchester City aplastó al Chelsea 6-0 como local en el segundo partido dominguero de la fecha 26 de la Premier League e igualó al Liverpool en lo más alto de la tabla de posiciones pero con un partido más jugado.

El partido se liquidó demasiado rápido a favor del equipo de Guardiola, que fue arrollador y aprovechó cada una de las distracciones de su rival, que con la derrota quedó quinto con 50 puntos y de momento fuera de los puestos de Champions League.

Sterling abrió el score de derecha a los 4′ tras un buscapié de Bernardo Silva desde la derecha. Apenas cuatro minutos después volvió a gravitar el portugués con un centro bajo desde la izquierda que no pudo capitalizar Sergio Agüero, quien le erró al arco en el área chica.

No obstante, el Kun tuvo su revancha casi enseguida. A los 13′ metió el 2-0 con un imponente derechazo al ángulo desde afuera del área, y seis minutos después puso el 3-0 gracias a un horror defensivo de Barkley, que le pasó la pelota hacia atrás de cabeza.

Por si fuera poco, a los 25′ el alemán Gundogan selló el 4-0 con el que se fueron al descanso con un buen derechazo desde el borde del área. A esa altura había un solo equipo en el campo del Ethihad Stadium, que deliraba al ritmo del equipo celeste.

A los 56′ del complemento aumentó la diferencia Agüero de penal y se metió en la historia. El Kun concretó su 11.º triplete e igualó la marca del histórico Alan Shearer, quien hasta hoy era el único futbolista que ostentaba tres tripletes en la Premier League.

Guardiola sacó a su goleador a los 65′ para que fuera ovacionado y para dar ingreso al brasileño Gabriel Jesús, seguramente pensando en la seguidilla de cuatro partidos que tendrá que afrontar entre el sábado 16 y el miércoles 17 contando FA Cup, Premier League, Champions League y la final de la Copa de la Liga.

Sterling selló el resultado a los 80′ con otra definición dentro del área, redondeando la humillación al Chelsea. Fue la máxima diferencia registrada entre estos dos equipos en la historia.

También podría gustarte

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.